Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
!El gobierno abronca a la Fundación (con Paquito, ya fondón, de portavoz adjunto... Si, el nieto cinegético furtivo)porque no fomentan bastante la reconciliación que señalan sus estatutos fundadores! ¡De facha a facha y media! Señores, me justifiquen, coño! Qué son dos milloncetes! Reconcilien porfa!
Responder
Denunciar comentario
En este engendro de país ACONFESIONAL, resulta que la iglesia católica puede hacer lo que le de la gana, eso sí pagado por el resto. Tanto que dicen que somos mayoritariamente católicos, porqué no cumplen su parte del acuerdo y empiezan a autofinanciarse?. Sí cobrarán entrada a sus fieles y dejarán apostatar, veríamos los que son de verdad
Responder
Denunciar comentario
Este tema nos lo dejó aquí empantanado el bipartidismo, mi rechazo total al P**E que no hizo nada para despejar el Valle de franquistas ni de la abadía benedictina que lo vela noche y día. Es tan patético este esperpento a la memoria de un dictador asesino, que no hay lugar en el mundo que se pueda comparar con esta atrocidad e ignominia. Ya están tardando para sacar a Franco de ahí y su cruz, que se la ponga su familia por peineta, porque tampoco queremos que la lleven al pazo de Meirás, el que birlado a los gallegos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestastotalmente de acuerdo, me ha encantado lo de que se pongan la cruz de peineta.
Responder
Denunciar comentario
Según cuentan los entendidos en la materia (publicaciones de Europa Laica), Felipón, el mamporrero de Slim, no movió ni un dedo en todos sus años de reinado para tocar el valle ni su cruz ni los dos mochuelos enterrados en clase VIP, ni incorporar el laicismo en la constitución. Zapatero hizo un tímido intento y los obispos sacaron a sus meapilas a la plaza de Colón, mientras su lobby económico le dio un ligero toque en salva sea la parte, por lo que se dedicó a cambiar el artículo 135 por orden de sus amos naturales. El resultado lo tenemos a la vista: El P**E es el mejor garante de los derechos de los ricos, como debe de ser.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Como decía Torrente, ¿y si nos hacemos unas pajillas? Y, después, lo dinamitamos tó.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
1
Si les metiéramos una plaga de pulgas y de ladillas, a los monjes se les acababa la fe e iban a salir por piernas del cotolengo. Es menos aparatoso, pero mucho más divertido.
Responder
Denunciar comentario
0
2