Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tengo que llevar mi hijo en coche y no tengo tiempo mirar tos comentarios pero veo podemitas demasiado peshimistas, siempre ven mucha retranca en el psoe. Haría falta que alguien como Alain W intervenga para dar un poco de alegría al patio podemita.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe importan un pimiento las encuestas y datos del CIS o de quien sea.
Queremos HECHOS y los hechos del PSOE son contradictorios con sus palabras: pura farsa, engaño, pantomima...
NUNCA OLVIDARÉ QUE, EL 4 DE MARZO DE 2016, EL PSOE PREFIRIÓ PACTAR CON LA DERECHA ANTES QUE CON PODEMOS. Y DESPUÉS, SE ABSTUVO PARA QUE GOBERNASE EL PP (ORGANIZACIÓN MAFIOSA). Y EL 14 DE JUNIO DE 2017, HIZO LO MISMO: ABSTENERSE PARA QUE SIGA GOBERNANDO EL PP DE RAJOY. #PSOENuncaMás
Responder
Denunciar comentario
soy simpatizante del psoe y quiero que pacte con Podemos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA ver, hijos míos, no le deis vueltas a lo que no tiene solución. Rajoy seguirá hasta agotar la legislatura con el apoyo de la otra derecha, pnv , ciudadanos, exciu ... y luego ya veremos... por una sencilla razón, gracias a la constitución el verdadero poder reside en el ejecutivo; el legislativo y el judicial se supeditan a él. Ni se reformará la ley mordaza, ni habrá cambio en la legislación laboral, ni en la trae y el problema catalán seguirá enquistado... El olor a podrido es ya algo habitual y lo hemos incorporado a lo cotidiano como si nada...
Responder
Denunciar comentario
Las encuestas siguen dando la razón a los que pensamos que si el 4 de marzo de 2016 los de Podemos, en lugar de apostar por destruir en nuevas urnas a su imprescindible socio en cualquier combinación política hubiera consentido un gobierno de Sánchez que habría necesitado los votos de Podemos hasta para respirar, ahora el PP no estaría en La Moncloa y probablemente lo de Catalunya estaría mejor encaminado. Diecisiete meses después los resultados de aquella decisión no pueden ser más desastrosos y, en cambio, Pablo Iglesias, hoy convertido en veneno al que no quiere ni aproximarse cualquier posible aliado, sigue sin entonar el mea culpa por aquello ni tampoco dimitir. Los independentistas catalanes son los únicos valientes, pero ni PSOE ni Podemos están en condiciones de romper una lanza por lo que significa la lucha que están llevando. Nuestra política camine por la senda de una degradación muy peligrosa, en la que los violentos que siempre se ocultan en la derecha hispana pueden darnos sorpresas. Todo hubiera sido distinto si, tras el 20D, en lugar de los egos hubiera prevalecido la inteligencia. Parece mentira que un partido como Podemos, dirigido por licenciados universitarios, creyera que al PSOE le iba a ocurrir lo mismo que al resto de la socialdemocracia europea. Ninguno de los demás países sufrió una guerra civil y una dictadora como la nuestra, ni en ellos ganaron las guerras los peores asesinos de la historia, como en nuestro caso lo fueron, y lo siguen siendo en el deseo, los franquistas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLo importante son los hechos y no los mantras y manipulaciones que por mucho repetirse ya no engañan a NADIE (los tiempos han cambiado). Y los hechos son que desde la Transición el PSOE es una enorme FARSA que ha ayudado a los herederos del franquismo a continuar en el poder.
Tengamos memoria: EL 4 DE MARZO DE 2016, EL PSOE PREFIRIÓ PACTAR CON LA DERECHA ANTES QUE CON PODEMOS. Y DESPUÉS, SE ABSTUVO PARA QUE GOBERNASE EL PP (ORGANIZACIÓN MAFIOSA). Y EL 14 DE JUNIO DE 2017, HIZO LO MISMO: ABSTENERSE PARA QUE SIGA GOBERNANDO EL PP DE RAJOY.
A mi ya no me engañarán nunca más!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasVoy a comentar cada uno de sus argumentos. Cuando dice usted "Lo importante son los hechos..." estoy de acuerdo, porque esa frase sirve para un todo y para un descosido. Cuando dice usted "desde la Transición el PSOE es una enorme FARSA..." estoy de acuerdo, salvo que Franco murió en la cama y en aquel entonces nadie en España quería oír hablar de la guerra ni de la dictadura, porque la nuestra es la sociedad más traumatizada del mundo occidental, y en los setenta lo era aún más, se lo dice un testigo presencial. De hecho, cuando dice usted "A mi ya no me engañarán nunca más!" le digo que a mi no me han engañado nunca. Cuando dice usted que "EL 4 DE MARZO DE 2016, EL PSOE PREFIRIÓ PACTAR CON LA DERECHA ANTES QUE CON PODEMOS" le digo que la suma de 161 diputados de PSOE+Podemos no hubieran servido para sacar a la "ORGANIZACIÓN MAFIOSA PP" y, en cambio, la abstención de Podemos a los 130 de PSOE + C's sí. Lo que hizo la gestora de Susana ya lo ha castigado el propio PSOE y no me haga reír con la moción de censura de Podemos. A parte de que el apoyo del PSOE no hubiera servido de nada, todo el mundo sabe que esa movida se lanzó porque el PSOE con sus primarias estaba copando la actualidad y porque la mala conciencia resulta insoportable. Ya que yo he contestado a sus argumentos, responda usted a mi pregunta ahora: ¿Donde deseará esconderse Pablo Iglesias el día que Rajoy le pregunte algo así: "Señor Iglesias, porqué pide usted mi dimisión si el 4 de marzo de 2016 votó para que yo continuara? ¿Es usted tan tonto como no saber aquel día que yo era tan malvado y corrupto y jefe de una banda de delincuentes como lo soy hoy?" Gonzalos, quedo a la espera de su respuesta, no sin antes decirle que si, que tengamos memoria, pero TODA la memoria, porque el 4 de marzo de 2016 fue antes que todo lo demás, y ese día el voto de Podemos, idéntico al del PP, nos condenó a ya 17 meses más de gobierno de la "ORGANIZACIÓN MAFIOSA PP", calificativo que suscribo.
Responder
Denunciar comentario
Si hubiese empezado el PSOE hace dos años por aquí, Rajoy estaría en su casa y no dándonos por el c.... como lo está haciendo. Hau que darle las gracias a la facha susanita y a la corte sevillista que la rodea, ¡¡vaya fraude que nos ha metido a la izquierda!!.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasExacto!
Me importan un pimiento las encuestas y datos del CIS o de quien sea.
Queremos HECHOS y los hechos del PSOE son contradictorios con sus palabras: pura farsa, engaño, pantomima...
NUNCA OLVIDARÉ QUE, EL 4 DE MARZO DE 2016, EL PSOE PREFIRIÓ PACTAR CON LA DERECHA ANTES QUE CON PODEMOS. Y DESPUÉS, SE ABSTUVO PARA QUE GOBERNASE EL PP (ORGANIZACIÓN MAFIOSA). Y EL 14 DE JUNIO DE 2017, HIZO LO MISMO: ABSTENERSE PARA QUE SIGA GOBERNANDO EL PP DE RAJOY. #PSOENuncaMás
Responder
Denunciar comentario
Es necesario que los electores socialistas vuelvan a confiar en el Psoe y que Podemos ponga los pues en el suelo firme y entienda qye debe ser algo más realista. Seguro que eso ayudaría bastante a conseguir realizar algunos cambios que son urgentes. La realidad del Psoe y las ideas de Podemos no son del todo incompatibles si se hacen con la cabeza fría y sin asustar a nadie. No hace falta ninguna revolución, sólo es necesario honradez y eficacia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasCreo que sí hace falta una revolución, o si esa palabra da miedo, un cambio. Y hace falta una revolución, un cambio de la sociedad y de los partidos, para conseguir que las personas tengan una estabilidad económica y de servicios sociales que les permitan vivir con sosiego y sin miedo al futuro.
Hoy día si queremos conseguir esa revolución parece que no hay otra manera de lograrla que aliándose PSOE y Podemos/IU (y los partidos de izquierda) como parece que lo van a hacer en Extremadura. Para llegar a esa alianza quizás una buena manera sería no estar echándose los trastos a la cabeza unos a otros cada minuto. Y quien no quiera esa alianza que lo diga abiertamente.
Menos palabras y más hechos. Estamos hartos de posverdades, del tú más y de líderes que nos lleven al paraíso. Osasuna y República Libertaria.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 Respuestas«como parece que lo van a hacer en Castilla-La Mancha»
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLas revoluciones para juegos florales, mejor las dejamos en casa. Aquí, lo que hace falta es una revolución con su cadalso, su tajo, su verdugo con hacha y capucha, su cesto para llenarlo de las cabezas que rueden, y su sangre, mucha sangre. Como dios manda. Lo demás es farfolla y no cambia nada. A ver, ¿conoce alguien una revolución sin sangre que haya triunfado? Pues eso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Uuuuuuuuuyyyyy, qué miedo! La última revolución que hubo en España como la que describes la hizo el Caudillo, y como también dices, «como Dios manda», ya que decían que era «Caudillo de España por la gracia de Dios» (¡qué Dios tan gracioso!).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Las encuestas son un buen ejercicio para animar o desanimar al electorado; son eso una muestra del universo que necesariamente no da una visión certera de la realidad. A pesar de los seguidores del P$$E, ni este es un "nuevo", ni su candidato va más allá de arengas y eslóganes; los números si dan y ya está harto demostrado que no hay cambio alguno, sino mirar a la Comunidad de Madrid todavía en manos del PP y la rubia sin vacaciones, con Gabilondo mirando hacia otro lado como indica el señor mucho españoles y el alcalde. Unidos Podemos les da iniciativa en las mociones de censura y ellos se abstienen. Tanto así que no pasan de propuestas no de ley y abstenciones luego de que Ken Sánchez volviera. Veo el escándalo de estos días en un país con una fundación a nombre de un dictador recibiendo trato favorable y ayudas públicas, la memoria histórica fuera hoy eso memoria si los gobiernos socialistas lo hubiesen querido; un presidente que miente más que habla y luego Pedro Sánchez le pide que renuncie. Menuda catapulta y de ser cierto no escarmentamos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Todavía está por demostrar el Sr. Sánchez ese giro a la izquierda que dice que está dando a su partido. El PSOE forma parte del tripartito, junto con PP y Ciudadanos, que sostiene el estatus quo de las élites económicas que son las que mandan. El PSOE nunca se unirá a UP, porque ellos mismos son la otra cara del PP. Poli bueno-poli malo, para que todo siga igual y nada cambie.
Estoy segura de que aunque tuvieran mayoría absoluta de diputados entre PSOE y UP, el PSOE antes apoyaría al PP. Como ha hecho siempre. Como hizo con su abstención a Rajoy el año pasado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas3
11
Aprecio cierta incoherencia entre el inicio y el final de su comentario, Laila. Entiendo, perfectamente, sus dudas respecto a las próximas actuaciones o decisiones de la nueva dirección del PSOE; pero de ahí a que, llegado el momento, esté segura que el PSOE apoyará al PP antes de formar gobierno con UP, me parece tan falto de lógica e irracional que me cuesta creer que así lo exprese alguien de izquierdas. Me quedo con el inicio de su opinión y sí creo poder asegurar que no existe ni la más remota aproximación entre las políticas económicas y sociales del PP con las aprobadas en el congreso del PSOE. Un dato: he asistido como oyente/participante en presentaciones, charlas y coloquios de miembros destacados de ambos partidos (UP y PSOE); pues bien, con diferencia, el que más me ha convencido de todos en la presentación de su programa económico ha sido el Sr. Escudero (PSOE). Presentación con interpelaciones y posterior coloquio. Socialdemócrata genuino, no light. Convencido de lo que pensaba y decía, además de dar argumentos y datos. Yo, concretamente, le hice la pregunta más incómoda que se le puede hacer a un dirigente socialista: ¿Por qué el artículo 135?. Fue prudente y sincero ya que él no formaba parte del equipo económico de Zapatero. Aunque no me convencieran, supe alguna de las razones para anteponer los intereses económico-financieros a las necesidades de los ciudadanos. Será difícil modificar este artículo.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
0
0
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Responder
Denunciar comentario
0
0