x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

El Gobierno aprobará los Presupuestos el 27 de marzo

  • Fuentes gubernamentales indicaron que podrían presentar los PGE en el Congreso de los Diputados el martes 3 de abril
  • Las nuevas cuentas incluirán: subida de las pensiones mínimas y de viudedad, subida salarial de los funcionarios, rebaja del IVA del cine, etc.

Publicada el 18/03/2018 a las 16:11 Actualizada el 18/03/2018 a las 16:12
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVII Congreso Autonómico del PP en la Región de Murcia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVII Congreso Autonómico del PP en la Región de Murcia

EFE
El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en una sesión extraordinaria el 27 de marzo, según anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y recoge Europa Press.

Rajoy explicó que los PGE que el Ejecutivo aprobará ese día incluirán una subida especial para las pensiones más bajas y las de viudedad.

En principio, el Gobierno tenia previsto aprobar el proyecto de ley el viernes 23 de marzo, pero ese día Rajoy estará en Bruselas para asistir en el Consejo Europeo que reunirá a los jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

Fuentes gubernamentales indicaron que el Gobierno podría presentar los PGE en el Congreso de los Diputados el martes 3 de abril.

Las nuevas cuentas públicas incluirán la rebaja del IRPF y deducciones en el impuesto para los mayores, una subida de las pensiones mínimas y de viudedad, la subida salarial de los funcionarios, la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un aumento en la partida de becas de estudiantes o la rebaja del IVA del cine, entre otros.

Rajoy hizo este anuncio durante la clausurado el XVII Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión