X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El Gobierno aprobará los Presupuestos el 27 de marzo

  • Fuentes gubernamentales indicaron que podrían presentar los PGE en el Congreso de los Diputados el martes 3 de abril
  • Las nuevas cuentas incluirán: subida de las pensiones mínimas y de viudedad, subida salarial de los funcionarios, rebaja del IVA del cine, etc.

Publicada 18/03/2018 a las 16:11 Actualizada 18/03/2018 a las 16:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVII Congreso Autonómico del PP en la Región de Murcia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el XVII Congreso Autonómico del PP en la Región de Murcia

EFE
El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en una sesión extraordinaria el 27 de marzo, según anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y recoge Europa Press.

Rajoy explicó que los PGE que el Ejecutivo aprobará ese día incluirán una subida especial para las pensiones más bajas y las de viudedad.

En principio, el Gobierno tenia previsto aprobar el proyecto de ley el viernes 23 de marzo, pero ese día Rajoy estará en Bruselas para asistir en el Consejo Europeo que reunirá a los jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

Fuentes gubernamentales indicaron que el Gobierno podría presentar los PGE en el Congreso de los Diputados el martes 3 de abril.

Las nuevas cuentas públicas incluirán la rebaja del IRPF y deducciones en el impuesto para los mayores, una subida de las pensiones mínimas y de viudedad, la subida salarial de los funcionarios, la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un aumento en la partida de becas de estudiantes o la rebaja del IVA del cine, entre otros.

Rajoy hizo este anuncio durante la clausurado el XVII Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre