Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Arranca la Convención Nacional del @PPopular, un encuentro lleno de ideas, debates y propuestas para mejorar nuestras políticas y así seguir ayudando a mejorar España. #ContigoCreceEspaña pic.twitter.com/DdC6Ia0HWl
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 6 de abril de 2018
Con una pequeña parte de la delegación del @ppmadrid, que ya está de camino a Sevilla para participar en la Convención Nacional del @ppopular este fin de semana. #ContigoCreceEspaña. pic.twitter.com/ZKMGNHb3rw
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 6 de abril de 2018
Esta señora es una trepa, echa las culpas a cualquiera, ella a salvarse, pero no puede porque ha mentido mucho y mal. La han pillado y además ya vemos que personalidad tiene, nos queria engañar, iba de buena, de regeneradora , de que iba a cambiar la politica. Mas corrupción, y seguimos igual, los dirigentes siguen en el poder, y a esperar hasta las proximas elecciones. Campaña, promesas , y mas de lo mismo, intolerable.
Responder
Denunciar comentario
No se equivoca Cifuentes al no dimitir. El perfil de los políticos en cada país lo fabricamos el conjunto de los potenciales votantes (es decir, también el que se abstiene). Sobre la premisa de que el votante del PP es indulgente con los comportamientos punibles, públicos o privados, de sus dirigentes, y la de que el sorpaso de C's en las encuestas está fabricado, parece que este asunto no va a pasar al PP factura electoral, y, en general, puede despreocuparse de comportamientos que al norte de los Pirineos son indadmisibles.
Responder
Denunciar comentario
Por favor, que algún doctor, que los hay en el Ppcorrupto de M.Rajoy, le de un tratamiento médico urgente a esta señora que la devuelva a la realidad.
Sobre todo, como ella pide, "que la respeten como persona" cuando ella no se respeta y ofende a compañeros, profesores, rectores, periodistas y ciudadanos en general cada vez que abre la boca.
El tránsito que ha hecho, en tan poco tiempo, para clonarse a lo Esperanza Aguirre es algo que habrá que estudiarse en los institutos politólogos.
'Y esto es lo que tienen los madrileños! Después de Gallardón, Aguirre y González, un sainete permanente de robos y fraudes con sus impuestos. con la inestimable colaboración de Ciudadanos de Albert Rivera.
¿No es ilusorio pensar que el problema de España está en Cataluña y olvidar el cenagal democrático en que PP-CS han convertido Madrid?
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Es de auténtica desverguenza la actitud de Cifuentes.Evidentemente sabe que está mintiendo y que no hay nada de verdad en lo que dice y no le importa.Se manifiesta con prepotencia, acusando a los demás,ya sean los partidos políticos de la oposición o el funcionamiento de la Universidad Rey Juan Carlos.Es increíble que se mantenga sonriendo y en ocasiones agresiva cuando habla de este tema en público.Es una autentica caradura ,sin escrúpulos.Y digo esto no porque dañe aún más la credibilidad del PP que ya está por los suelos,sino por el enorme daño que está haciendo a esta Universidad y a todos sus alumnos que son los más perjudicados.Aunque este daño no solo está producido por Cifuentes ya que en este engaño han participado también algunos docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo único que le falta por decir a Cifuentes es algo así: "De haberlo defendido, no me acuerdo bien, que estaba yo muy liada esos días; pero de haberlo presentado, estoy segurísima: hasta sé cómo se llama el negro que lo escribió. Va bastante por la sede porque el partido le sigue encargando trabajillos."
Responder
Denunciar comentario
0
0