x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Doble atentado yihadista en Cataluña

Las víctimas protagonizan los actos del 17-A en una "ciudad de paz"

  • La plaza Cataluña de Barcelona ha albergado el homenaje oficial a las víctimas de los atentados terroristas de 2017, a las que han recordado mediante la música y la lectura de un poema en varios idiomas.
  • El president de la Generalitat apoya a las víctimas en una declaración oficial y se acuerda de Forn y Trapero: "La democracia siempre doblega al terror y la barbarie"
  • Despliegan una pancarta contra Felipe VI en Plaza Cataluña: "El rey no es bienvenido en los países catalanes"

Publicada el 17/08/2018 a las 09:54 Actualizada el 17/08/2018 a las 22:24
Los familiares de las víctimas mortales del atentado del 17 de agosto han protagonizado esta mañana una sobria y emocionada ofrenda floral. EFE.

Los familiares de las víctimas mortales del atentado del 17 de agosto han protagonizado esta mañana una sobria y emocionada ofrenda floral. EFE.

Unos 150 familiares y víctimas del atentado del 17 de agosto del año pasado asisten este viernes al acto de conmemoración de su primer aniversario promovido por el Ayuntamiento de Barcelona. Estos familiares y víctimas provienen de 12 países: España, Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía.

Sigue en infoLibre los actos organizados en memoria de los 16 muertos y más de 130 heridos en los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • vibado vibado 17/08/18 18:25

    tengo SOSPECHAS de q los responsables sean los de la CIA y el MOSAD ,SON LOS Q SALEN GANADO radicalizando a sociedades enteras ,Francia ,Inglaterra España ,Italia los mismos EEUU incluso Israel

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión