x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Rajoy y su hermana consiguen plaza de registrador en Madrid

  • Durante las más de dos décadas que se dedicó a la actividad política, su plaza de registrador de la propiedad había sido ocupada de forma interna por Francisco Gaspar Riquelme
  • Su hermana Mercedes también ha conseguido traslado y dejará el municipio madrileño de Getafe para trabajar en Madrid capital

InfoLibre
Publicada el 21/09/2018 a las 12:09 Actualizada el 21/09/2018 a las 12:59
Mariano Rajoy en la Junta Directiva Nacional del PP en la que se convocó el congreso para su sucesión.

Mariano Rajoy.

EFE
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejará su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante) tras haber conseguido plaza en un registro de Madrid. De la misma manera, su hermana Mercedes también ha conseguido traslado y dejará el municipio madrileño de Getafe para trabajar en Madrid capital.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este viernes, en virtud de la resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado que resuelve el concurso ordinario convocado el pasado mes de julio.

En concreto, el expresidente del Gobierno ha logrado una plaza en el registro de mercantil número cinco de Madrid. Y su hermana Mercedes, que hasta ahora ejercía en el registro número dos de Getafe, estará en el registro número 54 de Madrid. El BOE publica el listado de los 46 traslados, en el que Rajoy figura en el puesto número tres y su hermana en el cinco.

Volvió a su plaza tras salir de la Moncloa

El pasado mes de junio, tras la moción de censura que ganó el socialista Pedro Sánchez para echar al PP de la Moncloa, Rajoy se reincorporó a su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola.

Durante las más de dos décadas que se dedicó a la actividad política, su plaza de registrador de la propiedad había sido ocupada de forma interna por Francisco Gaspar Riquelme. En julio, Rajoy también dejó su cargo como presidente del PP, un puesto en el que le ha sucedido Pablo Casado.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • isachampman isachampman 13/10/18 12:58

    Que concurso de traslado tan oportuno, eh Marianico. Y los tuyos pidiendo comisiones para que Pedro Sanchez explique "lo de su tesis".





    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Retornado92 Retornado92 30/09/18 14:49

    Hay barra libre para la casta, que atesora TODOS los privilegios... Pero lo más indignante es que un tipejo como Rajoy pueda cobrar 15.000 eurazos al mes de dinero publico por controlar cambios de nombre en papeles que preparan otros... Y luego está lo del enchufe evidente para obtener enseguida una plaza en Madrid, también a medida. No salimos de la mierda sin medidas drásticas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Makoki-2 Makoki-2 21/09/18 19:22

    Recomiendo la lectura del libro de Wayomi donde esplica, una vez más, el papel que tuvo su padre, juez, en la resolución del mangoneo del aceite del caso Reace y lo que supuso en la consecución de las plazas de registradores y notarios de sius hijos/a con el número 1 de la promoción y la consecución del título de "registrador más joven de España" .......: "El tribunal estaba presidido por el Presidente de la Audiencia Mariano Rajoy Sobredo –padre de Mariano Rajoy Brey" ..................https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Gamonal Gamonal 21/09/18 18:41

    Me gustaria saber como consiguieron el y su hermana aprobar la oposicion.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Grever Grever 21/09/18 14:21

    ¿Cuánto tardará en sumarse a la Fundación Madrid Vivo o algún otros chiringuito de esos del O.D?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión