Yo, a las encuestas, siempre les he dado un valor relativo. La única verdadera es la resultante después de haberse cerrado las urnas el día de la votación. Las encuestas pueden marcar tendencias, pero nada más. Por eso, hay que tener mucho cuidado, porque es una realidad que el trifachito pueda alzarse con el triunfo final, lo que nos devolvería a los años del postfranquismo.
los progresistas, tenemos que movilizarnos e ir a votar eligiendo cada cual a la opción de más le convenga. Yo, desde luego, voy a votar por seguir adelante y no dar marcha atrás. Mi voto está decidido al PSOE y, como se que se acabaron los gobiernos monocolor, me gustaría que le acompañara Unidas Podemos. Un gobierno de izquierdas hará que sigamos recuperando lo que se nos quitó con el argumento de la crisis y que se consoliden los derechos sociales, especialmente, a los más necesitados de nuestra sociedad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
De la Sexta? Paso de todas las encuestas ,pero de la Sexta ,paso mas, si salimos a barometros por semana, son muy pesados , es como si quisieran moldear mi opinion. Que no, no interesa, tampoco lo que diga Inda.
Responder
Denunciar comentario
0
0