Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
El cuadro titulado 'Con flores a María', de la artista Charo Corrales, que forma parte de la muestra 'Maculadas sin remedio'.
EFEMis sentimientos ateos se ven ofendidos cada vez que una procesión ocupa una calle por la que necesito pasar y veo impedido el paso porque hay gente que va detrás de muñecos pintados de colores, y sin embargo todavía no he roto ninguno, eso se llama respetar las creencias de los otros. Estoy esperando a ver cuando esos otros respetan los mios, que en resumen son que ir detrás de un muñeco pintado es una gilipollez, que solo sirve para que un ejercito de intermediarios/zanganos vivan de las creencias de los otros.
Responder
Denunciar comentario
Aparte de la estupidez en el hecho en sí de romper un cuadro porque "me ofende" o "no me gusta", lo realmente anómalo es dar pie a que INTERPRETACIONES del todo subjetivas tengan cierto respaldo jurídico en algo tan endeble como una hipotética "ofensa a sentimientos", y que unos representantes políticos se tomen esa interpretación, esa opinión personal, como justificación para alimentar una tonta polémica que pueden incitar y/o promover comportamientos violentos... La ya de por sí anomalía del sistema judicial se torna es un esperpento colosal y esos representantes demuestran, así, su incapacidad para el cargo.
Responder
Denunciar comentario
Los "Novios de la Muerte" son muy celosos, y si además ellos intuyen que las expresiones de cualquier tipo tienen que ver con sus innumerables dogmas de fe, pues ya se ve el resultado.
Intolerancia y violencia, algo muy del siglo XX, y cuyos principales ejecutores pertenecían al NSDAP.
Como podría decir Goebbels en relación a los judíos, "si no les gusta, que se aguanten".........., y fíjate, que me suena ésa apostilla como propiedad "intelectual" del lanzador de huesos de aceituna TGE, porque será ???.
Responder
Denunciar comentario
Va siendo hora de superar la estupidez beata de este triste país, Demasiadas misas y poca libertad de expresión. Demasiada protección a la sensibilidad de los integristas creyentes y ninguna a la sensibilidad de los ateos.
Pedro, cárgate, de una vez por todas, los malditos acuerdos Iglesia-Estado.
Responder
Denunciar comentario
Pues nada a rajar cuadros cada uno que raje el que no le guste no es la primera vez ni será la ultima. Los animalistas a rajar los cuadros de caza y bodegones con animales muertos, las feministas todos esos en los que solo salen hombres, los republicanos que rajen aquellos en que aparecen reyes... y ven ga señores que siga la feria. Fuera de bromas es absolutamente intolerable, es una acto que todos debemos condenar sin excusas y el que no lo haga es participe.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
¡Ostras, qué mundo! El eterno problema del falso puritanismo católico cuando alguien con un gusto discutible, dependiendo de quien lo vea, presenta un trabajo en forma de cuadro o escrito, en el que expresa su opinión sobre algún aspecto de los «iconos» católicos.
Una Iglesia Católica que a lo largo de la Historia no se ha llevado mal con el desnudo como se reflejan en tantos cuadros y esculturas que se exhiben en tantas iglesias, o que exhibe a su Dios desnudo y musculoso, o sea, en plan tío bueno, en las procesiones de Semana Santa en diferentes lugares del mundo.
A la autora de ese cuadro se le podrá reprochar o alabar su mal o buen gusto, pero querer enchironarla o romper su obra porque a alguien no le guste demuestra el talante dictatorial de un sector religioso católico de nuestra sociedad que quiere que vivamos como ellos nos proponen.
¿Es que no tiene la Iglesia trabajo suficiente con sus problemas «de pureza» para meterse con los actos de los demás? Aquí en Navarra últimamente están apareciendo denuncias de hombres con 60 años denunciando que cuando tenían alrededor de 10 años fueron acosados por algún religioso en los colegios que estudiaban, y manifiestan que hacen esas denuncias porque aún se sienten traumatizados por aquellos actos. ¡Cuánto sepulcro blanqueado!, como ellos predican. Osasuna.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Las estructuras religiosas,su credos y creyentes son por naturaleza fanáticos,intolerantes y faltos de criterios y libres para pensar y deliberar.....Todos éstos tienen creencias no raciocinios ni criterios....Cualquier expresión que quiera evidenciar y discutir algo, éstos creyentes no saben ni quieren entrar solo es su verdad la que quieren imponer...y no saben que la verdad no existe,no la tiene nadie....son valores judeocristianos hipócritas como tantas otras cuestiones con la virtud,la caridad etc.etc...Pero si existe la intolerancia,la mentira,y la falta de raciocinio....esto es lo que tienen estos creyentes.....Salud y República!!! Nuevo Proceso Constituyente!!!
Responder
Denunciar comentario
0
1