X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Ábalos se despidió de la vicepresidenta de Venezuela en la sala VIP de Barajas

  • Las fuentes relatan que fueron "dos besos y hasta luego" y niegan que la despedida pueda ser considerada como una segunda reunión o encuentro

infoLibre
Publicada el 31/01/2020 a las 12:11 Actualizada el 31/01/2020 a las 12:36
La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, volvió a ver una segunda vez a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras saludarle en el interior del avión en la madrugada del lunes 13 de enero para recordarle que no podía entrar en España en virtud de las sanciones europeas.

Un portavoz del departamento que dirige Ábalos ha confirmado a Europa Press que tras ese "saludo forzado por las circunstancias" a bordo de la aeronave que trasladaba a Rodríguez, el ministro se despidió de ella en la sala VIP de autoridades de la terminal 1 del aeropuerto de Barajas.

"Dos besos y hasta luego", relatan las fuentes, que niegan que la despedida pueda ser considerada como una segunda reunión o encuentro.

En cualquier caso, en sus explicaciones en público Ábalos ha evitado hacer referencia a esta despedida. En la entrevista que publicó el sábado pasado en La Razón, negó que se viera con Rodríguez en la terminal y afirmó que sólo la había saludado dentro del avión. Un día después, en el programa El Objetivo de La Sexta, el ministro tampoco aportó este dato.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 01/02/20 12:01

    Ya nos están aburriendo, ciertos periódicos y otros medios, dando tanto coñazo con el saludo de Ábalos y la Secretaria de Maduro. Todo esto la hacen para tapar el salario que Abascal y el de los Monteros recibieron de un grupo terrorista iraní y del dinero que recibieron de ese grupo para la campaña de Vox. Claro que la "La Razón", y otros medios de las cloacas, con el "perla" del Inda, no pararán de machacar con una simpleza para cubrir, con ese manto, las corruptelas del PPodrido y sus esbirros de la ultra-ultraderecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Javier A Javier A 01/02/20 11:51

    No os entiendo. ¿Es que pensáis que los que os hemos puesto en el gobierno vamos a cambiar de opinión por las tonterías que escupe la oposición? Pero ¿por qué no decís todo con claridad y con la dignidad que dan nuestros votos? Desde un principio y con más detalle del que se les pueda ocurrir pedir a los fachas. Estáis en vuestro derecho a hacer las cosas como creáis mejor. Estas indefiniciones tiran más votos de los volubles que los errores entendibles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión