X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Junta de Andalucía

Vox anuncia que no seguirá apoyando al Gobierno andaluz hasta que implante el veto parental

  • Juanma Moreno pide a la formación de extrema derecha que se "replanteen" esa posición y sigan contribuyendo al cambio político y no hagan el "juego" al PSOE
  • "No cuente con Vox hasta que no se implemente de una forma que entendamos suficiente y satisfactoria un mecanismo para garantizar que los padres puedan evitar el adoctrinamiento sectario de sus hijos", indicó Alejandro Hernández en el Parlamento

Publicada el 25/02/2021 a las 13:13 Actualizada el 25/02/2021 a las 13:14
El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, durante la sesión de esta semana del Parlamento andaluz.

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, durante la sesión de esta semana del Parlamento andaluz.

EP

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha anunciado este jueves ante el Pleno del Parlamento que su grupo dejará de apoyar más iniciativas del Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs), presidido por Juanma Moreno, hasta que no implante el llamado pin parental (autorización expresa de los padres para la participación de sus hijos en actividades educativas complementarias) en la comunidad autónoma, según recoge Europa Press.

Así se lo ha trasladado Hernández al propio Moreno la sesión de control al Consejo de Gobierno del Pleno del Parlamento. El presidente ha pedido a Hernández que se "replanteen" esa posición y sigan contribuyendo al cambio político y no hagan el "juego" al PSOE-A que ha gobernando esta comunidad durante casi 40 años.

"Me veo en la obligación de anunciarle que desde las 00.00 horas de esta noche, mi grupo dejará de apoyar con sus votos cualquier iniciativa que provenga de su Gobierno o de los partidos que lo sustentan en pleno y en comisiones. No cuente con Vox hasta que no se implemente de una forma que entendamos suficiente y satisfactoria un mecanismos para garantizar que los padres puedan evitar el adoctrinamiento sectario de sus hijos", ha indicado Hernández.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Josego Josego 26/02/21 11:37

    El pin parental es lo que sale ahora en la prensa, pero los andaluces estamos viendo como todo el programa de vox se está implantando silenciosamente, la partida de zampa bollos que gobierna aquí y toda la caterva que ha venido sobrante de toda España están dejando esto seco como un erial.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Locomotoro Locomotoro 26/02/21 00:43

    El Gobierno derecho fascista de Andalucía está al servicio de esta banda, así que.... al pin parenteral le quedan dos días para su activación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pepa Rosado Pepa Rosado 25/02/21 20:55

    No me creo ná de ná. Estaría bien que, en algún momento, el gobierno de ppc's pasaran de esta gente, mala gente que camina y va apestando la tierra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Naran Naran 25/02/21 19:00

    Vox cono los resultados de las elecciones catalanas se ha venido arriba y busca el sorpaso al PP en Andalucia. Quiere nuevas elecciones andaluzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Pagan@ Pagan@ 25/02/21 18:24

    El pp-podrido hace lo que vox dice, porque es su ideario. Aquí en Madrid, lo sabemos bien, como el alcalde se pliega sin rechistar. Allí el juanma ya lo hará, pin parental y lo que le pida, por no perder el sillón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Smuack Smuack 25/02/21 14:11

    La estrategia de VOX es hábil. Saben vender muy bien a su electorado que el voto a VOX siempre es útil, que siempre consiguen imponer los puntos más importantes de su programa electoral en todas las CCAA o instituciones donde su voto es imprescindible. El PP necesita a VOX, es el clavo ardiendo donde se aferran. Mientras VOX, poco a poco, como una termita o la carcoma, lo aprovecha para dejarlo seco.

    Si el PP no rompe con esa dinámica a medio plazo se verá devorado por el hijo. VOX no dejará ni las raspas. Pero dudo que el PP renuncie a los baluartes de poder que le quedan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión