“Sabíamos que Tamames venía a vendernos su libro, pero no que sería literal”: los memes de la semana

El profesor Ramón Tamames levanta sus notas en respuesta a una de las intervenciones durante la segunda y última jornada del debate de la moción de censura que impulsa Vox, con Ramón Tamames de candidato, contra el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, este miércoles en el Congreso de los Diputados.

En una semana marcada por una moción de censura, es obvio cuál ha sido la principal fuente de inspiración para los memes de los tuiteros. La intervención del candidato propuesto por Vox, Ramón Tamames, ha sido una de las cosas más comentadas y parodiadas. El economista también puso este miércoles a la venta el discurso que dio en el Congreso por 4,74 euros, lo que de nuevo ha desatado los memes en Twitter

No toda la atención la ha acaparado Tamames. Aunque de una manera menos masiva, los tuiteros se han hecho eco de la peineta que realizó este jueves el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la procuradora socialista Rosa Rubio durante su intervención en las Cortes autonómicas.

“¿Me dejaría la calefacción encendida? Da igual, me la pagan los pobres”: Ossorio y su paguita incendian Twitter

“¿Me dejaría la calefacción encendida? Da igual, me la pagan los pobres”: Ossorio y su paguita incendian Twitter

Os dejamos en este tuitómetro algunos de los mejores memes de la semana:

Más sobre este tema
stats