La tableta de Montoro
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha entregado este martes al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015, unas cuentas que, según el Gobierno, buscan "consolidar la recuperación", pero que la parroquia tuitera percibe de forma bien distinta:
Por mucho que Montoro nos diga, las cuentas del año que viene solo reflejan que en 4 años hemos ido a peor y solo ganan los de siempre
— Sergin se queda en casa de nuevo (@sergin80) 30 de septiembre de 2014
En los #PGE2015 definitivamente,Montoro es declarado "enemigo de lo público" número 1.#AsiNoVamosBien
— Francisco Romero ® (@fromerod) 30 de septiembre de 2014
Gestionar los presupuestos generales del Estado desde la cuenta de Hootsuit sin mirar ni nada.
— Ismael Monroy (@IsmaMonroy) 30 de septiembre de 2014
Los Presupuestos Generales del Estado presentados por el PP para 2015 deberían ser constitutivos de delito con alevosía contra la población.
— Carlos Gómez Gil (@carlosgomezgil) 30 de septiembre de 2014
El mismo día que Montoro ha presentado su presupuesto, mi prima Isabel, ingeniera de 36 años, tras meses en el paro, se ha ido a Alemania
— Michel Vallés (@mvalless) 30 de septiembre de 2014
El gasto en desempleo cae casi un 15% en los Presupuestos Generales. Montoro: "no es un presupuesto d recortes, sino de contención de gasto"
— Dominick Cobb (@alvaroguti86) 30 de septiembre de 2014
Subida del 64% en Defensa en los #Presupuestos2015 como I+D+Ihttp://t.co/QZ05TWsxH3 @AGCiencia @FJIprecarios pic.twitter.com/HX7W4SnTMh
— 𝙂𝙪𝙞𝙡𝙡𝙚𝙢 𝙎𝙖𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧 (@GuillemSalazar) 30 de septiembre de 2014
Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda, dice que aumenta el presupuesto para inmigración ¿no habrá querido decir "para reforzar fronteras"?
— CIEs NO (València) (@CIEsNO) 30 de septiembre de 2014
Más allá de las cuestiones puramente económicas, el chascarrillo de la jornada lo ha protagonizado el presidente del Congreso, que no atinaba con la cacharrada que llevaba el ministro Montoro. En esta ocasión, el titular de Hacienda echaba mano de una tableta para mostrar los presupuestos, en lugar de recurrir a un pendrive como en años pasados.
Ahora, Montoro la acciona con una tablet. La tontería de Hacienda en las presentaciones d los presupuestos raya ya lo ridículo @Min_Hacienda
— Lalija (@el_magom) 30 de septiembre de 2014
Jesús Posada tocando el plasma de la presentación de los presupuestos pensando q era táctil y montoro pasando pantallas desde la tablet.
— mainouv :o) (@mainouv) 30 de septiembre de 2014
Los pensionistas perderán poder de compra y los altos directivos de la Administración ganarán más
Ver más