LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Del 'break dance' de Abel Caballero al 'perreo' de Sanna Marin: los mejores memes de la semana

Meme de @MortaSiciliana

¿Qué es eso de que en agosto se detiene la actualidad y no pasa nada? Twitter nunca para, ¡y los memes tampoco! Por eso, desde infoLibre queremos que, tanto si estás de vacaciones como si no, te rías un ratito gracias a esta Tuitómetro. Porque aunque no lo parezca ha pasado de todo... desde el escándalo del youtuber Borja Escalona provocado por su intento de comer gratis en un bar riéndose de la trabajadora que le atendió, al inesperado baile de Abel Caballero, pasando por en ingreso hospitalario en Perú de Jorge Javier Vázquez, del que el propio presentador ha hecho bromas, o la entrevista de Antonio Banderas en la que el actor asegura que la monarquía "sí fue votada", y a lo que los usuarios de la red social han respondido con montajes del artista buscando la urna para introducir su papeleta.

Pero esto no es todo, hay más. Hoy la conversación en la red social ha estado articulada por Sanna Marin, la presidenta de Finlandia, que protagoniza un vídeo bailando (y bajando hasta el sue-lo-lo-lo que diría Chanel Terrero) en una fiesta con varias amigas. Además repasamos otros memes protagonizados por Felipe VI y Leonor, las fiestas patronales de los pueblos, Ayuso, Almeida...

En esta lista recopilamos los mejores surgidos de la actualidad de la última semana. Y, ¡qué vivan los tuiteros creativos!

Más sobre este tema
stats