Ayuso, Kate Middleton y Rubiales, protagonistas de la semana en memes

Imagen del tuitero @skereunpesado

La actualidad de la semana ha estado marcada por las teorías de la conspiración que se han creado en torno a la ausencia pública de Kate Middleton, tras anunciar que había sido sometida a una intervención abdominal. La futura reina de Inglaterra lleva desde el 25 de diciembre sin participar en ningún acto oficial, tampoco se ha dejado ver en momentos de ocio o haciendo vida familiar. Las especulaciones sobre su paradero crecieron tras la publicación, en el Día de la Madre de Reino Unido, de un imagen en su Instagram que parecía retocada con Photoshop. Algo que, tras el revuelo suscitado, tuvo que reconocer en un comunicado. Además, días después apareció en redes un vídeo de unos segundos en el que se veía a Kate de compras con Guillermo. Algunos tuiteros dudaron de su veracidad, afirmando que no era ella sino que era un vídeo antiguo o incluso de Navidad. 

Internet lleva semanas ardiendo con este tema y, aunque desde la Casa Real británica ya anunciaron que la princesa reaparecerá públicamente el día de la misa de Resurrección no parece que las teorías locas vayan a cesar. Y como no hay polémica sin memes, aquí va una recopilación de los más graciosos. "“Resucitaré” dijo Jesucristo. “Aguántame el cubata” dijo Kate Middleton", escribe @iamarialn.

Otro de los temas que han articulado la conversación en X han sido los relacionados con Ayuso, la investigación en torno a su pareja, y los bulos difundidos por Miguel Ángel Rodríguez. El director del Gabinete de la Comunidad de Madrid difundió que "periodistas encapuchados" trataron de asaltar la casa de Ayuso y luego reconoció que se lo había inventado. "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es una imputación", tuitea @tortondo.

Además, Dani Alves y Rubiales "Sale Dani Alves, entra Luis Rubiales. Lateral por lateral, en la cárcel no se arriesgan", escribe @renaldinhos, o las lluvias que amenazan con destrozar la Semana Santa también ha tenido sus dosis de bromas.

No te pierdas los mejores memes de la semana en este tuitómetro.

Más sobre este tema
stats