LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Delitos

El abogado de Puigdemont denuncia destrozos de material informático y de mobiliario en su despacho en Madrid

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont con su abogado Gonzalo Boye en Alemania.

infoLibre

El abogado del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha denunciado este viernes destrozos importantes de material informático y mobiliario de su despacho en Madrid, donde desconocidos han entrado esta noche según ha denunciado el propio letrado a la Policía.

A las diez menos veinte de esta mañana agentes de la Policía Nacional se encontraban en el despacho del letrado, que también defiende al actual presidente, Quim Torra, según ha confirmado el propio Boye a Europa Press.

El abogado de Puigdemont declara en el Congreso ingresos profesionales de 800.000 euros, cuatro veces más que en abril

El abogado de Puigdemont declara en el Congreso ingresos profesionales de 800.000 euros, cuatro veces más que en abril

Boye no echa de menos documentos ni otros enseres, pero ha denunciado el destrozo de cables, mobiliario y material informático como su servidor, y así lo ha denunciado en la red social Twitter, donde ha colgado fotografías del estado en el que se ha encontrado el despacho esta mañana.

"Nos han entrado en el despacho durante la noche... todo revuelto pero no sabemos si también iban para robar mientras la empresa de alarma informó que no había 'indicios de intrusión'. Si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro", ha reflejado Boye en su mensaje en la red social.

El despacho de Boye fue objeto de un registro policial el pasado mes de octubre en el marco de una causa en la que la juez de la Audiencia Nacional María Tardón investiga un presunto blanqueo vinculado al narcotraficante gallego José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco.

Más sobre este tema
stats