LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
La empresa del 'caso Koldo' que logró 53 millones en contratos había sido sancionada por Hacienda

23J | ELECCIONES GENERALES

Armengol liderará la lista del PSOE en Baleares en las elecciones del 23J

Francina Armengol durante el Consejo Político del PSIB PSOE, en la sede del partido, este sábado en Palma de Mallorca.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha expresado este sábado, ante el Consejo Político, máximo órgano de decisión entre congresos, su deseo de liderar la lista del Partido al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 23 de julio.

Los nuevos (o viejos) barones del PSOE: quién es quién en el poder socialista autonómico y municipal

Los nuevos (o viejos) barones del PSOE: quién es quién en el poder socialista autonómico y municipal

Armengol se ha puesto de este modo a disposición del PSIB-PSOE, anunciando que la próxima semana irá "asamblea local por asamblea local para explicar su proyecto" con la intención de obtener su respaldo y el de la ejecutiva del Partido para encabezar la lista al Congreso, que deberá ser ratificada por el Comité Federal del PSOE, en una reunión que previsiblemente será el próximo 10 de junio.

"En las elecciones generales del próximo 23 de julio, saldremos a ganar, no solo por el pasado, sino por el presente y el futuro. No hay que tener miedo a la derecha extrema ni a la extrema derecha, hay que enfrentarles, como ya hicimos con Matas y con Bauzá, a quienes ganamos", ha manifestado.

Y, "por este motivo", ha subrayado, "aunque el golpe tras las elecciones autonómicas, municipales e insulares haya sido complicado, toca levantarse y estar al 200 por ciento porque tenemos la fortaleza para hacerlo y ganar en España, para seguir avanzando en derechos y no volver 40 años atrás".

Más sobre este tema
stats