LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Asesinado el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa

Velas y fotografías de los periodistas muertos este 2022.

infoLibre

El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de El Debate y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, ha sido encontrado este jueves en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, envuelto en una bolsa de plástico, según informa Europa Press.

Las fuerzas de seguridad mexicanas han localizado en la mañana de este jueves el cuerpo del periodista, envuelto en una bolsa transparente negra de plástico de los pies a la cabeza, en un camino cercano a la carretera México-Nogales que conduce a la colonia El Ranchito, en el sur de Culiacán.

Colegios y asociaciones de periodistas condenan los asesinatos de reporteros por narcotráfico en México

Colegios y asociaciones de periodistas condenan los asesinatos de reporteros por narcotráfico en México

El periodista, de 59 años, había sido secuestrado en la noche del miércoles por hombres armados no identificados en la colonia Los Pinos, donde tenía su residencia, según ha recogido el diario El Universal.

El medio de comunicación para el que trabajaba como columnista, El Debate, ha asegurado en una publicación que los familiares han reconocido el cuerpo del periodista en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ramírez Ramos empezó su carrera periodística como reportero en la cadena Noroeste. Con cerca de 40 años de experiencia y varios libros publicados, fichó como periodista en El Debate, donde publicaba columnas de opinión.

Más sobre este tema
stats