Isabel Díaz Ayuso

Ayuso contesta a Urkullu sobre el 'dumping fiscal' de Madrid: "Nos miran con envidia y nos critican con agravio"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso.

infoLibre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al lehendakari, Iñigo Urkullu, que cuando les empiezan a ir "peor las cosas" les miran "con envidia" y les critican "con agravio".

Así le ha respondido a la preocupación expresada por Urkullu ante el "dumping fiscal" que plantea, a su parecer, la Comunidad de Madrid con las rebajas de impuestos y porque "determinadas comunidades" se puedan convertir "en paraísos fiscales", según informa Europa Press. 

"Hoy decía el lehendakari Urkullu que nosotros hacíamos 'dumping fiscal', no hay comentario al respecto teniendo en cuenta que es una comunidad autónoma (País Vasco) que tiene un régimen fiscal a la carta, con toda suerte de privilegios", ha declarado en un acto con alcaldes y portavoces del PP de los municipios de la Zona 10 de la Comunidad.

"Cuando empiezan a irles las cosas peor, porque con políticas autoritarias no se crece, dunos miran con envidia y nos critican con agravio", ha señalado. Según la presidenta, "eso ya está inventado, se llama nacionalismo y allá donde se aplica empobrece a la gente".

Ayuso reconoce una "situación complicada" en el PP y Almeida ironiza: hay "tan buen rollo" que no se han bloqueado en WhatsApp

Ayuso reconoce una "situación complicada" en el PP y Almeida ironiza: hay "tan buen rollo" que no se han bloqueado en WhatsApp

Más sobre este tema
stats