Bernardino León Reyes: "Criminalizar el arte ruso es injusto y regala la narrativa a Putin"

"Nada de lo humano me es ajeno", reza el proverbio latino de Terencio y es válido para el investigador y profesor dedicado al estudio de la política internacional y de la desigualdad Bernardino León Reyes. En su columna quincenal Teléfono rojo aborda asuntos políticos, sociales y económicos, siempre aportando datos y referencias académicas o periodísticas contrastadas. De algunos de los contenidos de sus publicaciones recientes charla con Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, en esta entrega del podcast Detrás de la columna.

León Reyes no suele dejar a nadie indiferente con sus reflexiones, que a menudo abren intensos debates entre socias y socios de infoLibre. En esta conversación se abordan temas como el veto decretado por la mayoría de países europeos, incluido España, a la cultura y el arte rusos o el descontrol con el que actúan en democracia los servicios de espionaje, un asunto al que Bernardino León ha dedicado varios artículos.

Detrás de la columna, Pilar Velasco: "Es muy grave la acción antipolítica desde la política"

Este podcast que recoge conversaciones con columnistas y analistas de infoLibre está realizado en Taller de Ideas con la participación de Santiago Valiente.

Puedes encontrarlo en SpotifyiVoox y Google Podcast.

Si quieres que sigamos investigando y haciendo podcast como este, suscríbete. La información que recibes depende de ti.

Más sobre este tema
stats