La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Elecciones municipales y autonómicas 2019

Carmena y Errejón estampan su rostro en las papeletas de Más Madrid

Papeleta de Más Madrid para las elecciones autonómicas.

infoLibre

Manuela Carmena e Íñigo Errejón son los candidatos de la plataforma ciudadana Más Madrid a presidir el Ayuntamiento y la Comunidad respectivamente, y han querido que las papeletas de su formación para las próximas elecciones del 26 de mayo lleven sus caras. 

En ambas papeletas, municipales y autonómicas, aparecen los dos políticos madrileños juntos y bajo sus rostros se puede leer el nombre de la formación. 

La plataforma asegura en su web que lo que pretenden con esta imagen conjunta es "reforzar la propuesta de Más Madrid como una fórmula para unir el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que tanto tiempo han caminado separados y enfrentados". "Así, la plataforma defiende hacer de la cooperación, entre administraciones y generaciones, un seña de identidad del proyecto", insisten.

¿Amplió o no Más Madrid la base electoral de la izquierda en la Comunidad de Madrid?

¿Ha influido la división de la izquierda en las elecciones a la Comunidad de Madrid?

Pablo Iglesias, la cara visible en las papeletas de Podemos en las europeas de 2014

Más Madrid parece haber cogido la idea de Pablo Iglesias, quien en 2014 presentó su imagen en las papeletas de Podemos al Parlamento Europeo.

Era la primera vez que la formación morada, que sólo tenía tres meses de existencia, se presentaba a unas elecciones y consiguieron hacerse con cinco escaños tras recibir más de un millón de votos.

Más sobre este tema
stats