Caso Gürtel

Correa, sobre la trama Gürtel: "Esto es un montaje que se creó para hacer daño a un partido por parte de otro"

Correa se niega a declarar ante Ruz tras llegar a la Audiencia en BMW

infoLibre

El considerado presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha advertido de que esta causa es "un montaje que se creó para hacer daño a un partido por parte de otro" y considera que no estaría siendo investigado si los trabajos no los hubiera hecho para el PP.

"Si no hueva trabajado para el PP yo no estaría aquí sentado. Este famosos caso Gürtel no existe, es mentira", subrayó. Respecto a la relación de la mercantil con Feria Valencia, indicó que la gestión diaria la llevaba Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, porque su actividad estaba centrada en América y, por tanto, su estancia en España era "mínima", pero subrayó que en el recinto ferial "no había corrupción".

Así lo indicó Correa en una comparecencia en la comisión de les Corts Valencianes que investiga la gestión general de las instituciones feriales en la Comunitat Valenciana, informa Europa Press. El presunto cabecilla de la trama Gürtel intervino por videoconferencia desde la prisión de Valdemoro (Madrid), donde cumple condena por las irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.

Correa estaba citado este jueves a la cámara valenciana en calidad de expropietario de Orange Market con el objetivo de analizar la relación de la empresa con Feria Valencia, donde se celebró el Congreso Nacional del PP en 2008 en el que Mariano Rajoy fue reelegido candidato.

Correa ofrece de nuevo su colaboración a la Fiscalía, pero desde su casa, y pide el indulto de Baltasar Garzón

Correa ofrece de nuevo su colaboración a la Fiscalía, pero desde su casa, y pide el indulto de Baltasar Garzón

Más sobre este tema
stats