El discurso de Tamames en la moción de censura, el quinto más vendido en Amazon

El profesor Ramón Tamames durante el debate de la moción de censura.

El discurso que pronunció el economista Ramón Tamames en el Congreso de los Diputados como candidato de la moción de censura propuesta por Vox se encuentra ya en el primer lugar entre los libros políticos vendidos por Amazon, recoge Europa Press.

El economista puso a la venta el discurso que pronunció ante el Pleno de la Cámara Baja el mismo día en el que el hemiciclo rechazó su candidatura para desbancar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa.

Este viernes, el libro, a la venta por 4,74 euros, ocupa ya el número uno en la sección de ventas de Política de Amazon. También está en primer lugar en el apartado de Estructuras y procesos políticos y es el quinto libro más vendido del total de la tienda Kindle.

Tamames pone a la venta el discurso que pronunció en el Congreso como candidato de la moción de censura

Tamames pone a la venta el discurso que pronunció en el Congreso como candidato de la moción de censura

Se trata de una edición de JdeJ Editores en formato electrónico bajo el título de Por una España de todos: Nuestro mejor futuro, que ofrece la versión "última y completa" del discurso pronunciado por Tamames ante el Pleno del Congreso el día 21 de marzo.

Discurso y prólogo inédito

"Un completo análisis para la renovación de la vida política y social, es decir, nuestro mejor futuro", presenta la editorial sobre un texto que dice haber sido elaborado "desde una visión independiente, con gran riqueza de datos que conforman una análisis crítico, valiente y esperanzado para la reconstrucción de España en la que todos tengamos cabida".

Además, incluye un prólogo inédito escrito por el propio Tamames en el que explica y resume los puntos fundamentales de su discurso. Durante el debate en el Congreso, el economista ya dijo que contaba con una veintena de versiones de su intervención que tenía previsto ordenar y publicar en las próximas fechas.

Más sobre este tema
stats