LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Feijóo se instala en el 'no' a todo salvo para celebrar el pacto judicial con el “depredador del Estado de Derecho”

Podemos

Espinar: "Tenemos que madurar como líderes políticos"

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar.

infoLibre

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, afirmó este jueves que "la bronca es mucho más grande que las diferencias políticas" entre las distintas candidaturas para Vistalegre II, la Asamblea General de Podemos, y pidió "autocrítica y propósito de enmienda", informa Europa Press.

Así lo manifestó en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde consideró que la "escenificación del enfrentamiento" que se ha producido "hace mucho daño". "Tenemos a la gente francamente cansada", apostilló Espinar.

Espinar cree que Errejón es mejor candidato que él para la Comunidad de Madrid

Espinar cree que Errejón es mejor candidato que él para la Comunidad de Madrid

"La tarea fundamental de Podemos a partir del lunes es construir todos juntos una herramienta política a la altura del apoyo ciudadano que tenemos, a la altura moral de nuestra gente", agregó.

Y es que, a su juicio, lo han "hecho mal" y al igual que hablan de que tienen que "madurar como organización política", también tienen que "madurar como dirigentes".

"Tenemos que madurar como líderes políticos", ha aseverado, tras constatar que Podemos es un partido con dirigentes "muy jóvenes".

Más sobre este tema
stats