Podemos

El eurodiputado de Podemos Miguel Urban cree que la consulta es "innecesaria"

Miguel Urbán.

infoLibre

El eurodiputado de Podemos, Miguel Urban, manifestó este lunes en Oviedo que la consulta convocada para preguntar a las bases si deben dimitir de sus cargos los líderes de la formación, Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra de un chalet es "innecesaria", informó Europa Press.

En este sentido, indicó que lo que toca es denunciar el acoso que están sufriendo los líderes de la formación por parte incluso de la extrema derecha. "Están intentando de hacer de esto una campaña de xenofobia como es el caso de Vox y creo que es algo que hay que denunciar de manera tajante y clara", indicó Urban.

Así lamentó que se vinculen cuestiones y se trate de crear "una polémica artificial" y recordó que Podemos es el único partido que tiene un código ético claro que no ha cambiado. "No ha habido nada que haya cambiado para que se justifique esta consulta", manifestó.

"Me hubiera gustado más ver consultas sobre programas que consultas de este tipo", manifestó el europarlamentario, que no quiso valorar lo que le parece la compra de la casa.

Iglesias y Montero obtienen el 68% de apoyo en la consulta

Iglesias y Montero obtienen el 68% de apoyo en la consulta

Más sobre este tema
stats