Comunidad de Madrid

Garrido discrepa de algunos de los nuevos nombramientos del PP de Madrid

Juan Carlos Vera, Pío García-Escudero y Ángel Garrido en una reunión del PP de Madrid.

infolibre

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, reconoció este martes que él hubiera elegido "otros nombres" para el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid. "Yo habría puesto otros nombres seguramente", manifestó Garrido, para agregar que a cada uno le toca elegir lo que es mejor.

El presidente se pronunció en este sentido a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de la renovación del Comité Ejecutivo, que se ha reforzado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, informa Europa Press.

De este modo, contará, entre otros, con el jefe de gabinete de José Luis Martínez-Almeida y exconcejal del distrito de Centro, David Erguido, como presidente del comité electoral del PP de Madrid, y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como vocal del Consejo de Alcaldes del PP. Erguido fue interrogado hace un año por la Guardia Civil en el marco de la operación Púnica y la segunda, investigada por un delito contra el medio ambiente en su época de concejal.

Fuentes de la dirección del PP madrileño insisten en que Erguido no está imputado. Y nunca ha sido citado como imputado ni siquiera como testigo por el juez.

Garrido, tras ser descartado como candidato: "No me voy a afilar el colmillo a estas alturas"

Garrido, tras ser descartado como candidato: "No me voy a afilar el colmillo a estas alturas"

Sobre Pérez Quislant, precisan que fue llamada a declarar en una investigación abierta por la denuncia de un vecino que se quejaba de malos olores en la depuradora de Húmera. Y que el caso nada tiene que ver con la corrupción.

Además, añaden que los fichajes son para poner a punto al partido de cara a los comicios de mayo.

Garrido agregó que en el caso de que tenga algo que decir al respecto lo hará a través de los órganos interno del partido.

Más sobre este tema
stats