Un hombre asesina a puñaladas a su exmujer en Dos Hermanas (Sevilla)

Manifestación en Santander durante el 25N.

La mujer ingresada en el hospital en estado crítico por las múltiples heridas de arma blanca al ser apuñalada por su expareja en Dos Hermanas (Sevilla) ha fallecido este sábado 17 de diciembre tras ser intervenida de urgencia, recoge Europa Press. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la víctima ha fallecido sobre las 6.00 horas de la madrugada.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas (Sevilla) ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido acusado por la muerte de su ex pareja el barrio de Montequinto. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han indicado que al detenido se le investiga por los delitos de homicidio y quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores.

Asimismo, la juez de guardia también ha acordado la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.

El detenido se ha acogido a su derecho a no prestar declaración y el Juzgado de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, competente en violencia sobre la mujer.

Sevilla homenajea a Ana Orantes 25 años después de su asesinato: "Marcó un antes y un después"

Sevilla homenajea a Ana Orantes 25 años después de su asesinato: "Marcó un antes y un después"

Este hombre, que ha pasado a disposición judicial en la mañana de este sábado, fue detenido el viernes acusado del intento de homicidio de su expareja tras ser ingresado junto a la misma en el hospital por las heridas de arma blanca que ambos presentaban tras un altercado violento en el barrio de Montequinto. Su pase al juzgado ha sucedido después de que la mujer ingresada en el hospital en estado crítico por las múltiples heridas tras dicho altercado haya fallecido a las 6.00 horas de este sábado.

Con respecto a los hechos, el incidente tuvo lugar sobre las 8.00 horas del viernes, según la Policía Nacional, en la zona de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca.

Ambos fueron hospitalizados en estado de gravedad, ella incluso en estado crítico, confirmando después la Policía Nacional que se trata de un caso de violencia de género, ante el cual los agentes detenían al varón por un delito de homicidio en tentativa y quebrantamiento de medida cautelar, cometido sobre su expareja sentimental. La víctima fue intervenida de urgencia y se encontraba estable, hasta que finalmente ha fallecido.

Más sobre este tema
stats