La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

PP

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

infoLibre

El Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad Valenciana han elegido a Isabel Bonig como nueva presidenta de la formación regional 'popular' en sustitución de Alberto Fabra, que ha renunciado al cargo, según informa Europa Press. El anuncio ha sido emitido por el vicesíndic del PP en las Corts a través de su cuenta de Twitter, en la que da la enhorabuena a la nueva líder de la formación.

Isabel Bonig es proclamada candidata única a la Presidencia del PP de Fabra y Camps

Isabel Bonig es proclamada candidata única a la Presidencia del PP de Fabra y Camps

Isabel Bonig, de 45 años y natural de Castellón, fue consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en el Gobierno de Alberto Fabra y actualmente desempeña el cargo de portavoz adjunta en las Corts Valencianes. Bonig quedó fuera del comité electoral que designó Alberto Fabra el pasado mes de febrero de cara a las elecciones autonómicas, tras lo cual fue nombrada coordinadora regional del partido.

La nueva líder del PP valenciano se define a sí misma como "orgullosa de ser de derechas, del PP, española y valenciana"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se mostró convencida de que Bonig será una "magnífica" presidenta porque es una mujer "valiente, inteligente y con convicciones" y "dirigirá el partido de una manera "muy acertada". Según Cospedal, la propuesta de Bonig como presidenta ha sido "consensuada y compartida" por las direcciones provinciales del PP en la Comunitat.

Más sobre este tema
stats