Humor

Joaquín Reyes, humorista y ‘celeeeeebrity’, explica en un Seiscientos cómo manejarse en una entrevista de trabajo

infoLibre

Madonna, Pitita Ridruejo, Pablo Iglesias, Paris Hilton, Tita Cervera, Rouco Varela, Barack Obama, Iñaki Urdangarin, Ana Pastor, Tita Cervera, Letizia... Joaquín Reyes es un genio a la hora de parodiar a su famosas ¡celeeebrities!. No hay más que verle en directo parodiar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para comprobar que no se le resiste ningún personaje, a pesar de su aspecto físico, su voz o la forma en la que habla.

Todo lo que puede confesar un personaje a bordo de un Seiscientos

Todo lo que puede confesar un personaje a bordo de un Seiscientos

Reyes es un maestro en meterse dentro de cualquier famoso. De los personajes de los que se ha caracterizado le gustaría parecerse a… mejor veámoslo en cómo lo cuenta en autoentrevistas.com, en una nueva entrega de los interrogatorios a los que somete Jorge Todolí a bordo de su Seat 600.

Sin perder su acento manchego, el cómico lleva años provocando risas en distintos programas como La hora chanante de Paramount Comedy, Muchachada Nui de La 2 o más recientemente en El Intermedio de laSexta.

Y si ves el vídeo entero sobre cómo prepara las caracterizaciones de sus personajes también podrás apuntarte unos consejos muy especiales que te da el humorista para sorprender a tu interlocutor en una entrevista de trabajo

Más sobre este tema
stats