La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

PP

José Luis Ayllón, director del gabinete de la Presidencia con Rajoy, se incorpora a LLYC

José Luis Ayllón (izq)durante su presentación en Llorente y Cuenca.

infoLibre

José Luis Ayllón, exdirector del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy, se ha incorporado a LLYC (antiguamente conocida como Llorente y Cuenca), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos en América Latina, España y Portugal, como nuevo director del área Contexto Político.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, desarrollará y complementará la labor que viene desarrollando Román Escolano desde el área Contexto Económico para el análisis y la información orientados a la toma de decisiones, según ha informado la firma en una nota.

Rajoy asegura que un acuerdo PSOE-Cs daría una "sólida mayoría" y pide un Gobierno estable

Rajoy asegura que un acuerdo PSOE-Cs daría una "sólida mayoría" y pide un Gobierno estable

Nacido en 1970 en Barcelona, Ayllón es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional incluye diversos cargos de responsabilidad en la Administración, como director del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy hasta el pasado año; secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, secretario General del Grupo Parlamentario Populary secretario de Comunicación del Partido Popular.

Más sobre este tema
stats