Valencia

Libertad con cargos para el joven detenido por agredir a una indigente en un cajero en Valencia

infoLibre

El juzgado ha dejado en libertad con cargos al joven de 18 años detenido por presuntamente agredir a una mujer que dormía en un cajero bancario de Torrent (Valencia), mientras que el menor detenido por su presunta implicación en estos hechos ha quedado en libertad vigilada.

Así lo han acordado el jugado de Instrucción número 1 Torrent (Valencia), que imputa al joven los delitos de lesiones, vejaciones e insultos, y el juzgado de menores número 2 de Valencia, que atribuye al menor un delito de lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en su cuenta oficial de Twitter.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este joven de 18 años y a un menor de edad acusados de agredir, insultar y escupir a una mujer que dormía en un cajero bancario de la localidad valenciana de Torrent, según fuentes policiales. La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes.

Los policías averiguaron que de madrugada, cuando esta mujer dormía en el interior del cajero, accedieron dos jóvenes colocándose uno en la puerta en actitud vigilante, mientras el otro, al parecer, la emprendía a patadas con ella, insultándola y escupiéndola en varias ocasiones, para posteriormente abandonar el lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un joven de 18 años y un menor de edad, a los que localizaron y arrestaron como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones.

De los detenidos, el menor carecía de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientas que el otro, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.

Varios individuos golpean brutalmente a una indigente de 84 años en Madrid

Varios individuos golpean brutalmente a una indigente de 84 años en Madrid

Más sobre este tema
stats