Ahora en Común

La lista de Alberto Garzón vence mayoritariamente en las primarias de Ahora en Común en Madrid

La lista de Alberto Garzón vence mayoritariamente en las primarias de Ahora en Común en Madrid

infoLibre

La lista apoyada por Alberto Garzón en las primarias de Ahora en Común-Unidad Popular para confeccionar la candidatura de la coalición en las próximas elecciones generales en la circunscripción de Madrid ha logrado hacerse con los cinco primeros puestos de la lista en las primarias celebradas durante los últimos días.

IU presenta un programa que incluye trabajo garantizado, renta mínima y revalorización de las pensiones

Según ha informado Ahora en Común, el abogado y miembro de la Ejecutiva Federal de IU Enrique Santiago ha obtenido el primer puesto en las primarias. Le sigue la presidenta de Attac España, Sol Sánchez.

En el número tres se sitúa el exsocialista y líder de Decide en Común Alberto Sotillos, en cuarto lugar Begoña Marugán, una de las portavoces de Ahora en Común; y en el quinto puesto el activista y profesor de Teoría Política Víctor Rocafort.

Sin embargo, estos puestos sufrirán modificaciones en caso de que, como es previsible, Alberto Garzón gane las primarias para ser el candidato a la Presidencia del Gobierno. En ese caso, dado su compromiso de presentar listas cremallera, el número dos debería estar ocupado por una mujer y ascendería a ese puesto Sol Sánchez, relegando a Enrique Santiago al tercer lugar.

Más sobre este tema
stats