Badalona

La oposición de Badalona registra este jueves la moción de censura a García Albiol

El candidato del PP a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol.

infoLibre

Los grupos municipales de PSC, Guanyem Badalona, ERC, Badalona En Comú Podem y Junts del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) registrarán este jueves a las 8.30 de la mañana la moción de censura al actual alcalde, Xavier Garía Albiol (PP). Fuentes de Guanyem Badalona han explicado a Europa Press que la firma del documento se llevara a cabo en la Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Badalona.

Guanyem Badalona -que se presentó a las municipales con la cabeza de lista de la CUP a las catalanas, Dolors Sabater- ya ha explicado este miércoles que apoyará la moción a favor del líder del PSC en la ciudad, Rubén Guijarro, aunque ha descartado entrar por ahora en el gobierno. ERC, Badalona en Comú Podem y Junts también han confirmado que apoyarán la moción de censura contra el actual alcalde, después de aparición en los Pandora Papers.

El Ayuntamiento de Badalona celebra este lunes el pleno para votar la moción de censura a Albiol

El Ayuntamiento de Badalona celebra este lunes el pleno para votar la moción de censura a Albiol

El Ayuntamiento de Badalona cuenta con 11 concejales del PP; seis del PSC -liderado en la ciudad por Rubén Guijarro-; cuatro de Guanyem Badalona; tres de ERC; dos de Badalona En Comú Podem, y uno de Junts.

Más sobre este tema
stats