Junta de Castilla-La Mancha

El portavoz de Podemos en Castilla-La Mancha, afín a la corriente anticapitalista, critica la posible entrada en el Gobierno del PSOE

David Llorente, diputado y portavoz de Podemos en las cortes de Castilla-La Mancha.

infoLibre

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, se ha pronunciado sobre la posible entrada de la formación al Gobierno regional propuesta por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, movimiento ante el que ha mostrado sus discrepancias.

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, el compañero de bancada del líder de la formación, José García Molina, asegura que si Podemos movió "ficha" fue "para impulsar una alternativa de cambio a favor de la mayoría social, no para conseguir sillones".

 

Iglesias, sobre Castilla-La Mancha: "Con Podemos en la Junta, el PSOE evita la tentación de gobernar con PP"

Iglesias, sobre Castilla-La Mancha: "Con Podemos en la Junta, el PSOE evita la tentación de gobernar con PP"

Además, Llorente ha retuiteado otro mensaje del eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, líder de la corriente anticapitalista dentro del partido con la que el propio Llorente está alineado, en el que recuerda que en la Asamblea Estatal de Vistalegre 2 se decidió "colectivamente" que "no había que subalternizarse al PSOE". "Podemos vino para cambiar las cosas. Decidirán las y los inscritos", sentencia.

 

 

Más sobre este tema
stats