La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

PP

El PP de Ciudad Real: “Es lamentable que quiera dar lecciones la persona que contó en la boda de su hija con todos los corruptos”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.

infoLibre

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, se mostró este miércoles muy crítico con las declaraciones del expresidente del Gobierno, José María Aznar, en las que se postulaba para dirigir un proyecto que aglutine el centro derecha español tras los casos de corrupción y la sentencia de la Gürtel, informa Europa Press.

En este sentido, Rodríguez consdieró que lo que es "lamentable" es que sea la persona que "en la boda de su hija estuvieron todos los que hoy están en la cárcel por procesos de corrupción" pretenda ahora dar lecciones al PP.

"El Partido popular es un partido limpio y serio. Me parece que debería ser más prudente, que aquí el centro derecha está representado por el Partido Popular", señaló el también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real y viceportavoz conservador en la Diputación provincial.

En este sentido, y a preguntas de los periodistas sobre la oferta de Aznar de encabezar un proyecto de centro derecha, Miguel Ángel Rodríguez  concluyó aseverando que "somos el partido que va a volver a ganar las elecciones y no necesitamos salvadores ni nadie que nos ayude de esa manera".

"No nos merecemos ese desprecio"

Aznar se ofrece a reconstruir el centroderecha desde su "posición actual"

Aznar se ofrece a reconstruir el centroderecha desde su "posición actual"

La diputada nacional del PP por la provincia de Cádiz, Teófila Martínez, firmó, "con todos" sus "respetos" a Aznar que "los militantes que llevamos tantos años o más que él en el partido no nos merecemos ese desprecio".

"He trabajado con él, ha sido mi presidente y ha sido compañero de partido, hemos trabajado muchos militantes, muchos diputados para que el PP llegara al Gobierno bajo un equipo que presidía Aznar, y creo que no nos merecemos ese desprecio", afirmó a pregunta de los periodistas Teófila Martínez.

En este sentido, insistió en que "aún agradeciéndole lo que hizo por el partido y por España, a estas alturas olvidarse de todos los miles y miles de militantes que trabajaron y pelearon para llegar al Gobierno de la nación y cambiar el ritmo de las cosas –con él como presidente–, no nos merecemos que se haya olvidado tan pronto de nosotros, de todo el trabajo".

Más sobre este tema
stats