testigo Rajoy

El presidente del Gobierno evita la foto de la entrada en la Audiencia

infoLibre

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al tribunal, ante el que declarará como testigo a partir de las 10.00. Navarro ha esperado al presidente del Gobierno a la puerta de la Audiencia desde las 9.30 de la mañana.

Rajoy ya ha llegado a la Audiencia a las 9.47, aunque ha logrado eludir las cámaras de los periodistas entrando en coche por un acceso lateral, según ha informado La Sexta.

Luis Bárcenas, extesorero del PP, no estará finalmente presente en la declaración del presidente del Gobierno, según han informado fuentes del entorno del extesorero.

Un centenar de manifestantes se han concentrado a las puertas del tribunal, convocados por la Coordinadora 25S, para exigir "ilegalizar al Partido Popular: el partido de la mafia". Los manifestantes han coreado consignas contra el PP, como "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", según Europa Press. Algunos de ellos portan paraguas de colores rojo, amarillo y morado, los de la República, bajo el lema "Nos mean y nos dicen que llueve".

Llegará a la Audiencia con su ayudante, aunque no le acompañará nadie del PP ni del Gobierno, según informa Europa Press.

Más sobre este tema
stats