PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Crisis económica

Rubalcaba pide a Rajoy que se deje “ayudar” ante la mala situación de España

Alfredo Pérez Rubalcaba

infoLibre

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se deje “ayudar” por el Partido Socialista y las demás fuerzas sociales ante “la dramática situación de emergencia nacional” que está atravesando España.

Aguirre dice que España está “el doble mejor” que en la última crisis

Aguirre proclama que España está “el doble mejor” que en la última crisis

“Solo ya vemos que no sabes; déjate ayudar, porque España lo está pasando muy mal y necesitamos sumar esfuerzos, porque ya está visto que solo no sabes cómo salir de la crisis”, ha declarado el socialista durante su intervención en el acto del 'Día de la Rosa' celebrado en Badajoz. Lo ha hecho después de asegurar que el “resultado” del Consejo de Ministros de este viernes ha sido que el presidente del Gobierno haya reconocido “paladinamente que no sabe qué hacer con España, que no sabe cómo salir de la crisis, que no sabe cómo crear empleo”.

De esta forma, Rubalcaba ha adelantado que el próximo lunes presentará un plan para reflejar “lo que tiene que hacer la economía española” parar lograr crecimiento y creación de empleo, así como luchar para la exclusión social.

Y ha señalado que ante “las perspectivas muy negativas” de España, y después de que el Gobierno haya dicho “que no sabe qué hacer”, los socialistas “damos una vez más un paso adelante, y decimos: aquí estamos”. Para finalizar, ha señalado la necesidad de “hacer frente a una tarea de emergencia nacional”.

Más sobre este tema
stats