Caso Imelsa

Rus ironiza al llegar a los juzgados con que se repartían comisiones “en el coche y en el avión”

El expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus.

infoLibre

El expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus ironizó a su llegada a los juzgados, donde está citado este viernes a declarar por el caso Imelsa, con que se repartían comisiones ilegales "en el coche y en el avión".

Alfonso Rus: "Nunca he pedido dinero ni para mí ni para el partido porque no me ha hecho falta"

Alfonso Rus: "Nunca he pedido dinero ni para mí ni para el partido porque no me ha hecho ninguna falta"

Rus llegó sobre las 10.45 horas a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde debe declarar en el Juzgado de Instrucción número 18 por la pieza del caso Imelsa conocida como de los zombies, en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación de trabajadores en la empresa pública.

Alfonso Rus, que iba acompañado de su letrado, afirmó ante decenas de medios de comunicación a los medios que le esperaban que haría declaraciones tras concluir su interrogatorio en el juzgado.

Sin embargo, sí quiso responder a una pregunta que se le ha efectuado relativa al reparto de comisiones ilegales. Al respecto, interpelado por si es cierto, tal y como aseguró este jueves el exgerente de Imelsa Marcos Benavent, que se repartían comisiones en la Diputación, ironizó: "En el coche y en el avión".

Más sobre este tema
stats