10N | Elecciones Generales

Sánchez ofrece un proyecto para una década y llama a derruir el "muro" del bloqueo político: "Ahora sí"

infoLibre

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha presentado este lunes como el único candidato que ofrece un proyecto para transformar España en la próxima década frente al resto de fuerzas políticas cuyo plan "no va más allá de las dos semanas".

En el acto de presentación del lema de campaña del PSOE para las generales del 10 de noviembre, Sánchez ha urgido a la movilización para derruir el "muro" que representa el actual bloqueo político y que "impide avanzar" en las reformas que necesita el país para afrontar los desafíos que tiene por delante.

Enlazando con el lema de su campaña, 'Ahora sí', Sánchez ha pretendido convencer de que aglutinando el voto en torno al PSOE será posible que España, por fin, se dote de un Gobierno fuerte y estable que dure cuatro años y que sea capaz de transformar España en un país más moderno, que es justo lo que no quieren, en su opinión, ni las tres derechas ni los partidos independentistas.

El PSOE ha lanzado este lunes su lema de campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre: 'Ahora Sí'. El eslogan luce desde primera hora de esta mañana en la fachada de la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, donde han desplegado una lona gigante sobre la que se ha impreso de nuevo un primer plano del candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El rostro del actual presidente del Gobierno en funciones ya se usó como reclamo en las pasadas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, pero en esta ocasión existe un predominio del color blanco frente al rojo, el color característico de los socialistas.

Sólo se muestran en rojo los caracteres del lema 'Ahora Sí', acompañados, en una letra más pequeña, del lema de la precampaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'. Sánchez aparece en la imagen con camisa blanca sobre un fondo blanco y corbata azul.

Sánchez dice que los servicios secretos investigan si hay vínculos entre políticos y violentos

Sánchez dice que los servicios secretos investigan si hay vínculos entre políticos y violentos

Más sobre este tema
stats