Sánchez pide otro 'cara a cara' con Feijóo en el Senado para explicar su plan anticrisis

Pedro Sánchez y Alberto Nuñéz Feijóo durante un pleno en el Senado.

infoLibre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha solicitado comparecer a petición propia en las próximas fechas tanto en el Congreso como en el Senado, donde se volverá a producir el debate con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Feijóo se sentará por primera vez en el Congreso para el Debate de la Nación pero no le dará la réplica a Sánchez

Feijóo se sentará por primera vez en el Congreso para el Debate de la Nación pero no le dará la réplica a Sánchez

Estas comparecencias se producirán después de la cumbre hispano alemana que se celebra esta semana en Galicia y tras la reunión informal que mantendrán los jefes de Estado o de Gobierno el viernes 7 de octubre en Praga. La del Congreso, según han confirmado sus propias fuentes, tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

La última vez que Sánchez compareció a petición propia en el Senado fue el pasado 6 de septiembre para explicar el plan de ahorro energético, en una sesión que sirvió como el primer gran debate con Feijóo. De hecho, tras este 'cara a cara', el jefe del Ejecutivo anunció que habría más comparecencias en la Cámara Alta.

Por su parte, la última gran comparecencia de Sánchez ante el Congreso de los Diputados se produjo en el mes de julio durante el Debate del Estado de la Nación.

Más sobre este tema
stats