Congreso PP

Villalobos se pasa del 'Candy Crush' a comprar en la web de Zara desde el escaño

Captura de pantalla de laSexta en la que aparece Villalobos mirando ropa en su 'tablet'.

infoLibre

Celia Villalobos fue pillada de nuevo este miércoles entretenida en su escaño con labores impropias de su condición de diputada. Comparecía la ministra de Justicia, Dolores Delgado, ahora en el ojo del huracán político, dentro de la sesión de control al Gobierno. La diputada del PP aprovechó para utilizar la aplicación de Zara en su tableta electrónica y darse un garbeo virtual por su tienda online, dedicando especial atención a una chaqueta verde de mujer.

Han sido las cámaras de laSexta las que han captado, en exclusiva, este momento. laSextaEl programa Más Vale Tarde se ha puesto en contacto con Villalobos y aunque esta no ha confirmado ni desmentido nada, ha hablado de "una campañita" contra su persona. "Yo he hecho lo que me ha dado la gana", ha argumentado.

No es la primera vez que Celia Villalobos es pillada in fraganti entretenida con su tablet. En febrero de 2015 fue captada jugando al Candy Crush mientras el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablaba desde la tribuna. En ese momento, Villalobos sustituía a Jesús Posada al frente del Congreso y presidía el debate del estado de la Nación.

Más sobre este tema
stats