El álbum

Los políticos apuran sus vacaciones

Cuando el mes de agosto pasa su ecuador, algunos políticos aprovechan sus últimos días de vacaciones viajando, mientras que otros se quedan en su ciudad de residencia.

Este último es el caso de la secretaria general y portavoz de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. La política natural de Rota (Cádiz) concedió una entrevista en un céntrico café gaditano y así lo hizo saber en su nueva cuenta de Instagram.

 

También en su ciudad, entretenida por las fiestas, se ha quedado esta semana la diputada y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Política Municipal del partido, Begoña Villacís, quien subió una fotografía tomada durante la procesión de la Virgen de la Paloma.

 

Por otro lado, hay quien aún hace turismo fuera de su tierra. El presidente de las Nuevas Generaciones del PP y concejal del Ayuntamiento de Vigo, Diego Gago, hizo saber a través de sus redes durante esta semana su presencia en la localidad madrileña de Chinchón como turista.

 

En la misma línea, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander y nuevo miembro de la Ejecutiva federal del partido, Pedro Casares, se encontraba esta semana por Cádiz disfrutando de las vistas en una azotea de la tacita de plata.

 

 

Más sobre este tema
stats