Premios Goya 2018

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para conducir los Premios Goya

infoLibre

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla intentan convencer a Dani Rovira, presentador de las últimas tres galas de los premios Goya, para que les deje presentar la edición 2018 en el primer anuncio de la ceremonia dado a conocer este lunes por la Academia de Cine.

Así, en la primera de las tres piezas promocionales que se emitirán en los canales de Televisión Española y en un total de 2.600 salas de cine de toda España hasta el 3 de febrero, los cómicos manchegos urden un plan para dar pena a Rovira, para lo que no dudarán en ofrecerle un maletín lleno de dinero falso o amenazar a un perro con una pistola-mechero.

Las nominadas a los Goya preparan gestos de protesta contra el machismo ante la inacción de las asociaciones

Las nominadas a los Goya preparan gestos de protesta contra el machismo ante la inacción de las asociaciones

En los spots aperecerá también Juan Manuel Montilla, El langui, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original por El truco del manco.

Joaquín Reyes (Albacete, 1976) y Ernesto Sevilla (Albacete, 1978) serán los conductores de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero. Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como La hora chanante y Muchachada Nui o series como Museo Coconut, han asegurado que quieren “ser fieles a nuestro humor”, según ha indicado la Academia en un comunicado.

Pero este no será el estreno de los manchegos en el mundo del cine, ambos ya han aparecido como actores en diversos filmes. Joaquín Reyes lo ha hecho en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera; Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata; o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en Pagafantas, de Borja Cobeaga; Campamento Flipy, de Rafa Parbus; Torrente 4, de Santiago Segura; o Embarazados, de Juana Macías.

Más sobre este tema
stats