Sánchez protagonizará una serie documental sobre la vida cotidiana en el Palacio de La Moncloa

Pedro Sánchez en el acto de agradecimiento al trabajo realizado por el Foro Nacional de Ciberseguridad, este miércoles.

infoLibre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a participar en una serie documental que retratará su vida cotidiana en La Moncloa, además del funcionamiento del día a día de la Presidencia del Gobierno, según informa Europa Press. La serie contará con cuatro episodios, en ella va a aparecer Sánchez y se va a centrar en los aspectos más "personales" del presidente y de la institución, según ha indicado la productora encargada del proyecto. Por el contrario, pretende dejar de lado los aspectos políticos e ideológicos, según han indicado en un comunicado.

Además del presidente, van a aparecer los trabajadores del complejo presidencial con el objetivo de sacar a la luz "la dimensión más personal y humana de La Moncloa".

El proyecto de Secuoya Studios y The Pool lo dirige Curro Sánchez Varela, hijo del guitarrista Paco de Lucia y ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental por Paco de Lucía: La búsqueda. Para el director, el objetivo es mostrar las facetas "institucional y humana" del presidente del Gobierno y retratar un perfil "humano e íntimo".

Además pretende "honrar y prestigiar al equipo de trabajadores que, en muchos casos, llevan más de cuatro décadas trabajando al servicio de distintos presidentes de la democracia en el complejo de La Moncloa", ha señalado. A través de una propuesta narrativa y visual que transita entre el cine documental y el factual, según han explicado, Curro Sánchez Varela construirá "un relato observacional, que pondrá el foco en aspectos más personales y cotidianos, alejado de los argumentos puramente políticos o ideológicos".

Sánchez culpa a la "guerra ilegal" de Putin de la inflación y el PP le acusa de usar la guerra

Sánchez culpa a la "guerra ilegal" de Putin de la inflación y el PP le acusa de usar la guerra

Más sobre este tema
stats