Catástrofes

Hasta 65 personas siguen desaparecidas tras el incendio de Londres, según 'The Sun'

'The Sun' informa que unas 65 personas siguen desaparecidas tras el incendio de Londres

infoLibre

Un total de 65 personas han muerto o siguen desaparecidas desde el incendio que asoló el miércoles las 24 plantas del edificio de apartamentos Grenfell Tower en el barrio de Kensington, en Londres, según los cálculos realizados por el diario británico The Sun.

La Policía eleva a 80 los muertos en la Torre Grenfell y advierte de que no se sabrá el balance definitivo hasta fin de año

La Policía eleva a 80 los muertos en la Torre Grenfell y advierte de que no se sabrá el balance definitivo hasta fin de año

Las autoridades británicas mantienen el balance en 17 muertos y decenas de heridos 17 muertosaunque se cree que aumentará conforme avancen las tareas de búsqueda de los bomberos en el interior de la torre, gravemente deteriorada por las llamas.

Preguntado este jueves por la posibilidad de que el balance supere los 100 muertoslos 100 muertos, el mando de la Policía británica Stuart Cundy aseguró que confía en que no se llegue a una cifra tan elevada. "Me gustaría confiar en que no va llegarse a una cifra de tres dígitos", señaló.

Según The Sun, el incendio se originó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de la torre, en el que una nevera sufrió un fallo eléctrico y comenzó a arder. El vecino que vivía en el apartamento avisó a los vecinos de lo sucedido y las llamas se propagaron rápidamente.

Más sobre este tema
stats