WhatsApp vuelve tras una nueva caída a nivel mundial

Whatsapp

Tras una caída de los servicios de casi dos horas, la cadena de mensajería está recuperando su actividad. Aunque parece que no a todos los usuarios les funciona por completo, algunos ya pueden utilizar sus perfiles con normalidad.

Desde aproximadamente las nueve de la mañana de este martes 25 se había registrado una pérdida del servicio de la cadena de mensajería, WhatsApp. Al inicio solo afectaba a los grupos de la aplicación, sin embargo, se había ampliado a todas las conversaciones.

El 'monotema' hasta en el 'Whatsapp'

Según la web Downdetector, que notifica una incidencia solo cuando hay una cantidad de notificaciones de problemas realmente alarmante, "los informes de los usuarios indicaban problemas en Whatsapp".

Además, el auge de Twitter, detectado también por esta web, es algo evidente, y, de hecho, la palabra "WhatsApp" ha sido trending topic. Como habitualmente sucede en estas ocasiones, esta red social se está llenando de memes al respecto.

Sin embargo, la cadena de mensajería no ha emitido ningún comunicado oficial. Tampoco lo ha hecho Meta, el conglomerado estadounidense dueño de WhatsApp.

Más sobre este tema
stats