LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Medios comunicación

Rafa de Miguel será el nuevo número dos de 'El País'

El nuevo director adjunto de 'El País', Rafa de Miguel.

El periodista Rafa de Miguel Lahuerta ha sido nombrado nuevo director adjunto de Información de El PaísEl País, según confirmaron a infoLibre fuentes del periódico. El hasta ahora redactor jefe de Nacional se convertirá así en el número dos del diario, que dirige Antonio Caño.

Prisa aprueba una ampliación de capital de 563 millones de euros

Prisa aprueba una ampliación de capital de 563 millones de euros

Rafa de Miguel sustituye en el puesto a Jorge Rivera, que lo ocupó desde 2016 y que ahora pasará a ser director de comunicación del Grupo Prisa, del que forma parte El País.

De Miguel es licenciado en Derecho, máster en Periodismo de El País y máster en Derecho Internacional Público por la Universidad de La Haya. Durante toda su trayectoria, el periodista ha trabajado en diferentes medios del Grupo PrisaM-80 Radio, Canal Plus, CNN+, Cuatro y Cadena SER.

En Canal Plus ejerció como redactor jefe de Nacional, mientras que en CNN+ fue corresponsal fundacional en Estados Unidos y delegado en Atlanta. Durante su paso por Cuatro, ocupó la corresponsalía diplomática y cubrió información gubernamental y parlamentaria. Tras la fusión de Cuatro y Telecinco, pasó a ocuparse de la información económica en esta última cadena. En la SER, ejerció como subdirector de informativos.

Más sobre este tema
stats