Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡ Qué susto! Al leer el título del artículo y los 1°s párrafos y desde una doble lectura, también con intención malévola pensé que el asociar el nombre de mujer y huracanes devastadores junto a sus consecuencias tales como encerrarse en casa y soportar el mal trago, pensé que todos los males podrían asociarse a la mujer y sus nombres. Tuve que llegar a la propuesta de los últimos párrafos y pensar en nombres de varón como Barrabás, Lucifer, Satán, por ej. para no pensar en dictadores o tiranos más actuales. Me quedo con la lectura inocente, sin intención perversa. Desde la ambigüedad del lenguaje y las múltiples asociaciones en su interpretación pueden ocurrir estas cosas. No se sienta ofendido el autor. Lo felicito y saludo amablemente.
Responder
Denunciar comentario
Buena reflexión y mejor propuesta, y más en medio del lío con la pacífica Catalunya, que Rajoy y sus rabiosos y rabiosas intentan convertir en huracán contra España desde que perdieron las elecciones de 2004, y no solo con la excusa de que también tiene nombre de mujer.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los nombres de los huracanes los elige la Organización Mundial de Meteorología con antelación para cada año, y son alternativamente de hombre y de mujer, siguiendo el alfabeto.
Responder
Denunciar comentario
0
0