Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cansadas si, pero nunca jamas derrotadas. Cuanto mas felices se sientan las mujeres mas felices se sentiran los hombres, y no, lo siento pero viceversa no. Por eso hay que apostar por ellas siempre, pero sin ser el lameculos que busca el voto o el coño, para despues desaparecer entre palabras huecas y traiciones inconfesables.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasVaya por delante que intento aportar mi opinión desde el respeto absoluto a amb@s -Bacante y logicayrazon- (pertenezcais al género que fuera o fuese) Estoy, hasta el pico de la boina, de los enfrentamientos; teneis l@s dos razón. Ciertamente, nos invade un vicio común, a tod@s l@s cuidadan@s del Estado, se llama ENVIDIA y lo padecen en igual proporción hombres/mujeres /LGTB y/o cualquier otro colectivo que pudiera 'demandar reconocimiento de sus derechos' en adelante, dentro de la sociedad. Por consecuencia, el grado de envidia alcanzado por unas mujeres, respecto a otra/s, es superlativo, por cuanto no pueden aducir el 'comodin' de: 'se lo han dado por ser hombre' El género masculino, en la sociedad española, salvo honrosas excepciones, que como es natural, confirman la regla, está a la expectativa; ganador, en cualquier caso. Son, como los hijos de divorciados, al principio del 'nuevo status' mediante el chantaje emocional, se benefician de ambos conyuges, porque ambos madre/padre, actúan bajo el peso de la 'culpa' Y ¿quien gana? Los hombres en su mayoría; e, incapaces/ vag@s/ ladin@s/ destripaterrones....de todas estas 'cualidades' en tod@s los géneros existentes y por existir. Hay capaces/ inteligentes/trabajadores/ responsables...igualmente en tod@s los géneros existentes; pero, las mujeres, además, tenemos la fobia y la furia de las 'congéneres' En mi modesta opinión, remitiéndome a Lidia F. Montes, creo que, si debemos comenzar por utilizar las palabras con propiedad, hay que sustituir elteŕmino 'igualdad' cuando lo que queremos decir, es que cada cual, desde la valoración de sus aptitudes/actitudes, no sea segregado por el género que se refiere en el DNI o cualquier otro documento oficial, susceptible de 'condicionar' la valoración de la persona. NO SOMOS IGUALES, HOMBRES/MUJERES/LGTB....SI, DEMANDAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES, PARA DESARROLLARNOS...AUNQUE, LAS CAPACIDADES CON LAS QUE VENIMOS, TRABAJADAS, DETERMINARÁN NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPor favor, déjenos discutir o despellejarnos. De verdad, es mucho mejor no meterse enmedio del jaleo. Además, lo siento, yo no he faltado el respeto a nadie, pese a mi brusquedad y antipatía. No es por nada. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas《Por favor, déjenos discutir o despellejarnos. De verdad, es mucho mejor no meterse enmedio ...》 El/la titular de la suscripción/soci@, suele ser una persona; ¿a cuantos tip@s 'nicks'/ comentarista, da derecho?
Responder
Denunciar comentario
¿Se puede intervenir sólo para saludarte "verso libre, digo, varón libre"? :-)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTu eres una homofoba llena de misandria (es un decir), que no te impide ver al amigx, viendo enemigos por todos lados. Te pueden las emociones y no entras en razones. No hay rencor misogìno en mi comentario. Lo que hay es una llamada de atenciòn. Se todo lo libre que quieras, pero que no sean las mujeres las que paguen tu libertad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas¿Intentando ofender con la respuesta? Muy civilizado todo y verdadero nivel.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHas empezado tu etiquetandome de rencoroso y misogino. Te ha delatado tu texto entre parentesis que lo he copiado, a postas, a ver si lo pillabas. Pero ya veo que no. Tu si me has ofendido porque no soy misogìno y me alegra haberte ofendido porque por la misma logica, entiendo que no eres androfoba ni te invade la misandria.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCierto es el comentario cotidiano. Estoy cansada. Pero no te engañes, el peor enemigo de una mujer es otra mujer y no el heteropatriarcado. Nos va bien cuando esyamos unidas. ¿Pero habeis estado unidas alguna vez? Ni siquiera sois capaces de estar unidas con vuestras hijas. Pero ahì esta el quid. Unidas para vosotras y con el unico objetivo que vosotras.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHombre, pero si es el ceporrete, el negao despotricador...El machista redomado...Te veo en todos los haris, en todos los líos...
Responder
Denunciar comentario
Así que rencorcito mosógino. Le propongo una comparación: un grupo de mujeres reunidas, pasándolo bien, y un grupo de hombres en la misma (es un decir) situación. ¿O es que habla de oídas? ¿El agua del río que suena? Será que ellas han de ser pluscuamperfectas y sin tacha. Qué cansino, otra exigencia añadida para las mujeres. No pueden, válgame el cielo, sentir celos, detestar a alguien, mostrar emociones negativas o actuar de forma inconveniente. No porque no sea muy moral sino porque es intolerable en una mujer. Ellas no deben ser humanas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A mi desde mi condicion de mujer, la opinion de Lidia F. Montes, y lo que se cuenta aqui del libro de Nuria Varela, me parecen muy interesantes. En cuanto a eso de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, no estoy de acuerdo en absoluto, quienes han tenido a las mujeres durante siglos y siglos pisoteadas por botas masculinas, han sido evidentemente, los hombres. Eso seguramente se lo invento un hombre, por aquello del divide y venceras, y para hacer que nos miraramos entre nosotras con desconfianza.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
No creo tampoco que haya que culpabilizar a los hombres de los conflictos entre mujeres, Alfar. Pero lo que no tiene un pase es arremeter contra las mujeres a la míniima oportunidad, con la mochila que cargamos de delitos y de opresión milenaria sobre el género femenino. Me resulta indignante, cuando... ¡qué otra cosa es el Patriarcado y el machismo! Odio y violencia contra el sexo opuesto. Mejor saber dónde nos encontramos, sin tapujos.
Responder
Denunciar comentario
0
0