X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Frente Polisario

Ghali reaparece en un hospital de Argel consciente y hablando con el presidente argelino

  • El secretario general del Frente Polisario ha recibido la visita en el hospital militar de Argel donde permanece ingresado tras ser evacuado desde España
  • Ghali llegó al país en torno a las 3.00 horas (hora local) y su estado está "en constante mejora"

Publicada el 02/06/2021 a las 17:15 Actualizada el 02/06/2021 a las 17:25
Ghali en un hospital de Argel junto al presidente de Argelia, Abdelmayid Tebune.

Ghali en un hospital de Argel junto al presidente de Argelia, Abdelmayid Tebune.

@AlgPresidency

El secretario general del Frente Polisario, Brahim Ghali, ha recibido este miércoles la visita del presidente argelino, Abdelmayid Tebune, en el hospital militar de Argel donde permanece ingresado tras ser evacuado durante la noche del martes al miércoles desde España, lo que ha permitido verle consciente y hablando tras recuperarse de un cuadro crítico de covid-19.

El embajador saharaui en Argel, Abdelkader Taleb Omar, ha confirmado a la agencia argelina oficial, APS, que Ghali llegó al país norteafricano en torno a las 3.00 horas (hora local). Ha explicado que su estado está "en constante mejora", pero por el momento seguirá convaleciente.

Ghali permanece ingresado en el Hospital Central del Ejército de Ain El Naaja, donde este miércoles ha recibido ante las cámaras la visita de Tebune y del jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional Popular de Argelia, Said Chanegriha, con los que el líder del Polisario intercambia algunas palabras. Son sus primeras imágenes desde que fuese trasladado de urgencia a España e ingresado en un hospital de Logroño a mediados de abril.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión