X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Casa del Rey

Pablo Iglesias regala ‘Juego de tronos’ al rey Felipe VI

  • "Espero que le guste", le dice el líder de Podemos al monarca tras disculparse por "saltarse el protocolo"
  • El jefe del Estado confiesa a Iglesias que no ha visto la serie norteamericana
  • Felipe VI, en conversación informal, señaló que no recibirá al líder de Podemos hasta después de las elecciones generales

infoLibre Publicada 15/04/2015 a las 11:50 Actualizada 15/04/2015 a las 20:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 28

Pablo Iglesias entrega al rey la serie 'Juego de tronos' en Bruselas.

Pablo Iglesias entrega al rey la serie 'Juego de tronos' en Bruselas.

EFE
El líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias le regaló este miércoles al rey Felipe VI la serie Juego de tronos, durante el encuentro que el monarca tuvo con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

"Espero que le guste", le dijo Iglesias al monarca al hacerle entrega de la serie y después de excusarse por "saltarse el protocolo". "No la he visto", le contestó Felipe VI.

Iglesias ha confesado en varias ocasiones que Juego de tronos es su serie favorita. Perteneciente al género fantástico y de inspiración medieval, la serie relata, con altas dosis de intriga política y violencia, la lucha por el poder entre varias familias nobiliarias.

El secretario político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, explicó horas después que el regalo iba en tono de "broma e irónico" y que en ella se describe "un orden que empieza a colapsar". Errejón realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, al ser preguntado por si le parece un regalo adecuado para un monarca la serie. En su opinión, "España está en una situación así, aunque obviamente en una situación de tranquilidad, de concordia, y en la que las diferencias se van a dirimir por la confianza de los ciudadanos". "En estos momentos creemos que, como refleja la serie, son momentos de audacia, en los que hay que atreverse a protagonizar cambios", señaló.

Podemos distribuyó la foto del encuentro en su cuenta oficial de Twitter


Felipe VI recibirá a Iglesias después de las generales

El rey comentó en una conversación informal con Pablo Iglesias, que no le recibirá en audiencia hasta que culmine el actual calendario electoral con los comicios generales previstos, en principio, para noviembre, han confirmado a Europa Press testigos de esa conversación. Felipe VI comentó a sus interlocutores que tenía muchas peticiones de representantes políticos que querían reunirse con él, pero que no vería a nadie "hasta que pasen las elecciones". Mirando fijamente a Iglesias, el jefe del Estado le indicó que eso es lo que pasaba con la audiencia que el líder de Podemos ha pedido formalmente a la Casa del Rey.



Hazte socio de infolibre



19 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 16/04/15 15:46

    Lo0s seres necios, sieempre cuestionaràn a los sabios, lo que no podra  conseguir un sabio es convencer nunca a un necio.....(claro por eso son necios). Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 16/04/15 13:02

    [...]  Otro sesgo mediatico, es aquel que ocurren cuando existen intereses, polìticos, econòmicos o,  sociales de fondo. Este sesgo mediatico,l es un  fonòmeno  que elleva demasiado tiempo intoxicando al periodismo, y a pesar de los intentos de alcanzar una total rentabilidad y equilibrio en la aprestaciòn de servicio pùblico , el maniqueismo ambiente creado interesadamente, resulta casi imposible  deshacerse de esta tendencia. Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 16/04/15 10:35

    [...] MORALEJA:  ¿Acaso lo que existe es "La engañosa mala publicidad"..(Que lio)...No se sè si fue Ortega y Gassedt, o no se que otro Filòsofo español  el que dijo aquello de "que hablen de uno aunque sea...BIEN...no es un error de teclado ..el que sea BIEN...el convulso mundo de la codicia de  popularidad en el que vivimos actualmente pasa por encima de todo; Del bien, del mal, de la vida del Planeta, de la salud, delo bien comùn,  de la opiniòn pùblica y de todo que se ponga por delante; ¡Sin excepciones! Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 16/04/15 09:58

    ¡Chapeau!.1.-Gran impacto mediático(solo le igualó la activista femenina con el otro Mariano).2.-Gran impacto de aclaración intelectual(las monarquías solo son interesantes en el mundo de la fantasía).3.-Encaró a un cargo ELECTO,en sus funciones y entorno,con un mero VISITANTE ilustre.A mis nietas les encantó la reposición posterior de Sissí emperatriz en Borgen,no las quise desengañar contándoles la realidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 16/04/15 12:53

      BASTE comtº 16 (...) "GRAN IMPACTO, DICES"..."La teoria del Gran IMpacto; hace alusiòn  que yo sepa al nacimiento de la Luna y su proceso de formaciòn . La hipotesis principal de que un objeto del transito de Marte golpeò la Tierra, separando las cortezas del Planeta, los grandes fragmenentos  fueron  transformados en su satelite. MEDIATICO: Valga para un personaje  que desea la fama y notoriedad. La mociòn de mediatico esta vinculada especialmente  a aquellas personas que hacen uso de los medios de comunicaciòn para difundir su propia versiòn de su reaalidad, con el objetivo de alcanz<ar la popularidad a traves de los diversos medios de comunicaciòn . Se trata de  individuos que por diversas razones acaaban participaando en programas  televisivos dedicados a estudiar con "Lupa" la realidad taan diversa como puede ser la  vida privada de los famosos....continua.....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Lunilla Lunilla 16/04/15 10:25

      Amigo BASTE: La mala publicidad no existe, existe un viejo dicho en este sentido, ( "all publicity is good publicity") refiriendose a que es preferible tener mala prensa  a que nadie hable de nosotros. Generalmente sde aplica   a Musicos, actores, incluso a Paises, tambien a Productos y Marcas, y como no , ayuda mucho ha aquellos Demagogos y Politicos vendeddores de crecepelo, unguentos y cremas aumenta-musculos, incrementa su notoriedad, su intenciòn de compra, sin importar que la reseña sea positiva o negativa, debido a que el paso del tiempo  hace que la gente see olvide de cualquier tono de  crìtica y recuerde junto a la sintaxis, el producto y el populismo conque fue ofrecido (la notoriedad) Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 16/04/15 09:35

    ¡OJO! Aparte de otros posibles, hay un "gazapo" en el texto de mi anterior comentario, este, muy notable...rectiifico la palabra - ubiese- poner la letra -H- Quedarà - Hubiese- Perdon y Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 16/04/15 09:32

    Hasta aquì 13 comentarios:  Acertadìsimo el nº 13 me identifico con el;  me gusta el nº 12 de Artero, si el chico este de la "coleta" que btanto le gusta presumir de ella- allà el- buscando publicidad, la de  IKEA ubiese sido "genial";  el nº 11 de "la araña negra", no està nada mal  relacionado con la promociòn de la productora.;  el 5 y 10 del tal Suarez, productos de la mala hiel de un sujeto cuyo glosario de tics insultantes, hacen que cualquier "post" se transforme en un "bodrio";  Por mi paarte gracias sean dadas ala ressto de comentaristas, unos por su buen juicio y por su fina ironia, los otros.... por el momento¡¡¡ Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • socialista socialista 16/04/15 08:04

    Que me lo expliquen ! Qué tiene q ver "juego de tronos" con la situación política en España ? Pero, bueno, Pablo Iglesias, aparte de hacer el ridículo ha logrado que su numerito salga como noticia destacada. Como domina el marketing !

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    0

    0

    • Sbroker Sbroker 16/04/15 11:09

      Los únicos que hacéis el ridículo aquí sois la castuza socialista y peperiana a la que no se os caen los anillos por llegar a un gran pacto entre ambos con tal de no perder vuestros privilegios. Espero que miréis el reloj por que os queda poco... TIC TAC TIC TAC castuza...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 16/04/15 11:29

        ¿Hacer el ridiculo..? ; Miratelo bien  esscribir es como hacer el amor, no te preocupes por el Orgasmo, preocupate del proceso, pues no hay cosa peor que un imbecil que jamas hace el amor los Sabados por la noche, pues si lloveria el domingo , ya no sabria que hacer..¡Haaa! soy socialista, nada mas y  menos, te refieres a mì tambien. Molete

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        0

        0

        • Sbroker Sbroker 16/04/15 12:42

          Si presumes de ser socialista, te retratas a ti mismo/a .  El/la que debes hacertelo mirar eres tu,  ya que si hay algo peor que un imbécil y es un imbécil que además presume de serlo como es tu caso. Que vergüenza me da haber votado alguna vez al parásito socialista, que hoy despotrica contra Venezuela sentado en un consejo de administración con una papada digna de un obispo del medievo, mientras presume de ser de la casta. No os preocupéis os quedan dos telediarios... TIC TAC CASTUZA TIC TAC.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          0

          • Lunilla Lunilla 16/04/15 13:12

            Sbroker cotº 22 (..) Perdon de imbeciles si acaso serà presumir de haber votado Socialista y  avergonzarse de ello, no te parece. Yo mismo no presumo de serlo, sino que estoy orgulloso. de  vivir el sentido socialista de la vida, tu sigue con tus propios mantras, tienes derecho  legìtimo a vivirlos y padecerlos, encuentra algùnn placer en algo, por si llueve een domingo. Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            0

            0

            • Sbroker Sbroker 16/04/15 13:09

              Reconocer los errores no es de imbéciles, pero esta claro que tu intelecto no alcanza a entender eso. Sin embargo si haces alarde de ser un necio, y no voy a seguirte el juego. El Sábado se queda para los que somos imbéciles, y la castidad por obligación (esta claro que es tu caso) para los iluminatis como tú. 

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              0

              0

              • Lunilla Lunilla 16/04/15 15:35

                Sbroker comtº 25[...] Tener memoria es importante para debatir, amigo mio, quedate con estas fechas como principio; 12.05.14, 19,01 h; 12.05.14, 19, 24 h.; 23.05.14, 19,16 h. ; y me llamas Iluminatis. Pues estas fecha tienen que ver con tus "Iluminados" comentarios de aquellos dìas hace un año casi yà,  en que cruzamos "el florete". Lamento percibir el mismo mantra y falta de argumento en tus elucubraciones.  Tuss metàforas siguen siendo lass de un "Simplista" estableciendo tus propias conclusiones y juicios de valor, procedes a ver solo lo comùn de los objetos y lo que solo  interesa a tu particular punto de vista, efecto de una visiòn  basada en la ignorancia dejando de percibior notas importantes de la realidad: El simplismo   explica psicològimente el origen de los sofismas: Ejemplo de sofisma el ùltimo pàrrafo de tu comentario  nº 25. Los sofismas son los falsos raciocinios que nos inducen a errar y que son producidos por el propio ego de nuestra oculta personaliadad. Molete

                Responder

                Denunciar comentario

                0

                0

    • Angels Angels 16/04/15 10:04

      ...El marketing y a los periodistas....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Artero Artero 16/04/15 03:00

    Que queréis que os diga; yo en su lugar, le habría regalado el folleto de la república de tu casa de IKEA  De esta forma, también habría conseguido la foto, con el preparao

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La araña negra La araña negra 15/04/15 23:42

    !ya me gustaría a mi saber cuantos miles de dólares a trincao el señor iglesias de los americanos,por hacerles ese pedazo de publicidad!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sagrario sagrario 15/04/15 18:17

    ¿Hay algún problema para que publiquen los comentarios de los que no son socios? ¿hay alguna restricción aparte de las normales, insultos, calumnias, engaños,....?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre